Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un océano de dudas {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:53 pm

Había llegado al puerto tras un larguisimo paseo nocturno desde su casa casi en las afueras de la ciudad, le gustaba ese lugar, le gustaba el mar...seguramente porque en su Rusia natal muy pocas veces tuvo la oportunidad de contemplar paisajes cómo ese.
Sus pasos sonaban pesados en aquel suelo de piedra, humedecido y lleno de costras de sal, el sonido del mar calmo, acariciando sutílmente los cascos de los barcos unido a la deliciosa brisa marina..todo aquello hacía que ese fuese un lugar perfecto para poner en orden sus pensamientos.

El peliplata caminó en silencio hasta uno de los embarcaderos más apartados, a esas horas, todos los marineros y pescadores ya habían regresado a casa, salvo aquellos que hacían el turno nocturno, pero nadie reparó en él y pudo sentarse tranquilo en aquellos tablones donde nadie iria a molestarle.
Las preguntas se amontonaban en su mente...demasiadas y ninguna tenía respuesta, todas las personas que podían responderle a sus dudas estaban muertas,No...debía buscarlas por su cuenta...
Estaba solo.

Rebuscó en su gabardina sacando un cigarrillo y prendiendolo, calando suavemente y reteniendo el humo con la mirada perdida en las oscurísimas aguas, expulsando el humo de manera igual de suave a continuación.
-¿... Por qué aquí?- preguntó al aire, preguntandose a sí mismo por qué había llegado hasta aquel país tan alejado del suyo, Vlad nunca creyó en las coincidencias y algo le decía que si estaba en ese lugar era por algo...tal vez ¿ el destino? No podía saberlo aún, aún no, de momento lo único que se le ocurría hacer era pensar, pensar con la mirada perdida en el océano.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:03 pm

Profanó algo similar a un gruñido cuando tras el escaparate de una tienda de electrodomésticos la voz angelical de una veinte añera de cara redondeada volviese a dar el parte para la noche por octava vez. Desde que la noche se dio a conocer se aseguró de instalarse en una de las más concurridas calles de su estimada ciudad en espera de que algún humana sucumbiese al deseo, no carnal, si no animal que sentía. Destrozar y lamer. Aniquilar para sobrevivir. Hecho cotidiano en la vida de un vampiro que él disfrutaba cómo si de algo morboso se tratase.

Se trataba de un día libre; No era que le hiciera especial ilusión prescindir un día entero de su amo, pero había momentos en los cuales el deber era mayor a la necesidad. Debía alimentarse de algún estupido humano para no verse en deseos de succionar la principesca sangre de su estimado; De su pequeño. Ése que se veía ataco por raíces más místicas de lo inimaginable.

Sin embargo y echando tierra sobre sus planes, esa noche parecía ser la más desierta que recordaba. El taconeo de alguna mujer pasar a toda prisa por calles cercanas, el latir acelerado de un gato, o incluso, el llanto de algún crío encerrado en su oscura habitación era cuanto podía llegar a escuchar, más, nada era lo suficientemente cerca cómo para blandirse en toda su forma sobre su victima. Nacido cómo humano pero criado a marchas forzadas cómo un vampiro más en su estirpe, su estomago era incapaz de soportar la comida humana, por ello era que se distinguía entre los de menor jerarquía; Por eso el ego de no ser tan distinto al resto se postulaba en él de manera firme e iracunda.

Una de la noche. Nueve grados.

Se separó del frío vidrio en el que había permanecido reclinado por tiempo indefinido mientras se pasaba una mano por la corbata que perecía ligada en su cuello, asegurándose que la misma estaba con un nudo perfecto y solemne. Pulcro y cuidadoso debía de verse para aquellos quienes pudiesen a llegar a ser sus victimas, razón por la cual sus vestimentas esa noche eran cómo las de cualquier otra. Fino traje de chaqueta negro condecorado con una camisa blanca.

¿Su capa de vampiro fantasmagórico?; Escondida. Pero cansado de escuchar a la dama tras de si recitar minuto tras minuto la hora, sus pasos se encararon al cercano puerto, quizá y con suerte lograría atrapar a alguna pareja. ¿A algún niño perdido?. Paladeó el sabor de la victoria con únicamente pensarlo.

La suela de su zapato resonó con ímpetu en el lugar cuando se vio en el puerto y el ver una cabellera blandirse en batalla contra el viento nocturno sonrió. Un humano ¡Y estaba allí mism...!. No. No era humano. Al inspirar de su aroma dio con cierto aroma a putrefacción. A muerte. A inmortalidad; A vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:42 pm

Sin apenas darse cuenta, el cigarrillo se había consumido entre sus enfundados dedos y había caido silencioso al suelo, para que despues, llevado por el viento, terminó por caer la colilla extinguida a las oscuras aguas...pero eso daba igual.
Al llegar allí había pensado que el vacío que sentía podría aliviarse tal vez con un paseo solitario aunque fuese por un momento, pero la ansiedad no desaparecía y el vacío seguía intacto, casi parecía que se burlaba de él mismo internamente.
Lo mejor sería regresar, el camino hasta la casa era largo y ya estaba bien entrada la noche.

Se puso en pié con la clara intención de regresar, sin embargo echar una última ojeada al océano era simplemente irresistible.- "Quién fuese espuma de mar..."- recordaba las palabras de su queridisima madre...NO, no más recuerdos...
Se había quedado de nuevo abstraido en sus pensamientos contradictorior que le reprochaban el no haber regresado aún , cuando lo sintió; a sus espaldas, no sabría decir a qué distancia exatamente, pero ahí había alguien más.

Se sintió terriblemente extraño, en toda la noche se había topado con bastante gente, pero ahora sentía algo "diferente", por dentro.
Volteó dudoso hasta que sus ojos dieron con lo que había causado su inquietud interna: Se trataba de un hombre totalmente "Normal" o al menos era eso lo que aparentaba a simple vista, de su edad o tal vez algún año mayor.
Si todo era tan normal, ¿ por qué esa sensación en lugar de aliviarse había aumentado?
No dijo nada, como si de pronto hubiese perdido todos sus modales para cuando uno estaba delante de un desconocido y sin saber por qué dio un paso atrás sin apartar la vista del que tenía delante, sin fijarse tampoco que estaba peligrosamente cerca del borde del embarcadero.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:44 pm

Aspiró con fuerza el aroma que el suave viento nocturno le traía; Miedo. Sonrió con cierto cinismo cuando ése olor fue corroborado por el gesto de estupor del de larga cabellera. Era cómo un ratoncito atrapado por el gato. Realmente, pocas posibilidades tenía para huir. Bien sería abducido por él... O por el mar. Pero el paso defensivo que dio su presa le alertó; Vamos. Nadie era tan tonto para tirarse al mar... ¿No?

Avanzó un único paso sin borrar la sonrisa de aspecto fúnebre que había portado desde su llegada al lugar; Estaba al límite. Tenía hambre y en vista de que ningún humano corría a esas horas por la calle, se adueñaría del cuello de uno de los de su raza. Seguramente ése habría comido no hacía demasiado, sus ropas le indicaban su estatus social, por lo que seguramente comida no le faltaría... Se relamió los labios sólo de pensar en cómo la sangre que no pertenecía a ése albino corría por su putrefacta piel para alimentar y abastecer ése cuerpo sin vida.

Le tendió la mano, cómo un psicólogo que intenta amainar el deseo del suicida. – Ten cuidado. – Alertó con voz sutil, melodiosa y engañosamente dulcificada. Sus luceros se fijaron en el oscuro oleaje y después en el otro vampiro, dándole a entender de que le alertaba. Caería. Y si caía, su cena se iría con el mar.

Y esperó. Esperó que su mano fuera tomada por la considerablemente más pequeña. Lo veía. Era sumamente... delicado. La luz de la luna le daba un aspecto aún más pálido de lo que realmente podía ser mientras que la oscuridad le envolvía dándole cierto toque místico. Sin lugar a dudas, hubo dado con un extraño espécimen. Uno igual a él, no obstante. – No voy a hacerte nada.No por ahora fueron, claro, palabras que prefirió no emitir a viva voz. Era un protocolo sencillo; Ganarse la confianza para después atacar sin consideración.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:08 am

Sí, sin lugar a dudas aquello se estaba tornando un tanto extraño, fuera quien fuere ese tipo por algún motivo se había quedado en lugar de seguir su camino.
Al verle extender una mano hacia él y tras escuchar sus palabras, parecía salir de su estupor, pudiendo al fín mirar a otro lado, concretamente al mar que ya no estaba tan calmo a sus espaldas y sin más en su mente empezaron a barajarse un sin fín de posibilidades.

Podía saltar al mar...sí, ¿por qué no?...pues porque el agua estaría a unos 3 grados o menos, suficiente para herirle aún estando enfundado en cuero...además era una caída de más de dos metros y no sabía ni la profundidad del agua ni si justo debajo aquello estaba lleno de rocas, No, demasiados riesgos...aunque también podria saltar entre los barcos hasta el siguiente embarcadero, de pocas cosas estaba tan seguro como de su agilidad para esas cosas....pero ¿ En qué demonios estaba pensando?
Estaba pensando un modo de ...¿huir?, ¿huir de qué?

Sacudió la cabeza contrariado y volvió a mirar al hombre que tenía delante, solo supo fruncir el ceño ante esas palabras que parecían querer calmarlo, ¿ le había visto cara de suicida?.
- No pensaba tirarme...- le dijo seco dando dos pasos al frente hasta quedar peligrosamente cerca del otro cuerpo, casi parecía que se le estuviese encarando.
Había algo raro en él , algo que le hacía sentir por dentro que no estaba ante una persona cualquiera. ¿ Serían ciertas las leyendas?, de cualquier modo, si estaba allí delante suya era por algo; cómo siempre solía pensar : "Las coincidencias no existen".
- ¿Quien eres?- le preguntó serio aún con la mirada clavada en las orbes contrarias.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:26 am

Cuando por fin le vio volver en si esperó que esa mano se ciñese a la propia, empujarlo hacía si y terminar rápido con aquello, sin embargo... La atípica reacción del de porte noblesco le hizo pestañear reiteradas veces, ligeramente contrariado por la decisión tomada por el mismo. ¿Qué no pensaba tirarse?. Mejor para él! No desperdiciaría la comida que ahora por ahora escaseaba.

Cuando el otro se encaró a su persona sonrió con mayor afán de ése tono maquiavélico que si bien antes sólo era una fina cama, ahora se había tornado un gesto totalmente desagradable a la vista. Era una sonrisa, empero, la de un demonio. Sus ojos centellearon cuando, al repasar de manera meticulosa la fisonomía del ajeno, dio con el blanco y delicado cuello medio encubierto por el lacio y largo cabello del que era poseedor, una vista digna de dioses. Aspiró suavemente su aroma de manera más que discreta, no deseaba espantar a su agraciada y ya seleccionada victima.

- Soy el rey de las tinieblas. – Se carcajeó de su propio comentario de manera estridente; Sádica y única. Más, fue un efímero sonido que las olas amortiguaron con gracia. Ya no reía, si no que sus luceros le observaban cómo si fuera la mejor carne del mercado; Eso era. Un mero trozo de carne. – Tengo muchos nombres... Pero no creo que seas conocedor de ninguno. - Sabía que las leyendas estaban presentes en todas partes, que los humanos eran conscientes de lo que había en sus calles... Pero ninguno llegaría a imaginar lo que realmente habitaba sus calles.

Cómo si de un cuervo se tratase, caminó entorno al albino, rodeándolo con sus pasos; Esos que no emitían sonido alguno. Primero le bordeó por un lado y después abordó su espalda arrastrando lentamente los pies. Oh. Vaya. Era delicioso se mirase por dónde se mirase; Lástima que su corazón se hubiera apagado. Una verdadera lástima. De haber estado vivo... en fin. Podía haberle convertido en su esclavo sexual. Quizás incluso en su pequeño compañero de viaje. Aunque ahora se viera atado a Londres por su estimado amo.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:04 am

Se soltó del agarre tras escuchar aquella risa, la cual no provocó ninguna reacción en el albino, estaba claro que quién fuera este tipo quería reirse a su costa.
La sensación extraña seguía ahí, pero se iba mezclando con otras igualmente incómodas.
- Eso no responde a mi pregunta...- indignado le veía cómo se le "comía" con la mirada dando vueltas a su alrededor, lo que solo provocó aún más incomodidad.

Ahora sí, debía salir de allí, por todos eran conocidas las historias de la "gente peligrosa" que uno podía encontrarse en las calles de Londres cuando pasaba de la media noche, y no le apetecía nada aparecer en los periodicos al día siguiente, en el apartado de sucesos o peor, en las necrológicas.
- Bueno, Rey de las tinieblas...- hacía una exageradícima reverencia, claramente irónica hacia el desconocido y se volvía a mirarle on una ceja enarcada.- Ha sido muy interesante, pero he de retirarme.

Aún sentía curiosidad, mucha, aquel chico no era normal, y por algún motivo notaba cierto aroma "familiar" , no sabía explicarlo, pero con los años había aprendido que lo que uno ignora no puede dañarle...tal vez era solo un cobarde, seguramente, pero sería un cobarde vivo.
Sin más bordeó el cuerpo del otro, intentando no rozarle ni con un solo cabello y se dispuso a desandar el camino que había hecho hasta allí, empezando por los inestables tablones de ese embarcadero.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:30 pm

Bien. Era un ente curioso, uno con el que jugar se tornaría una tarea sumamente... deliciosa, empero, sólo él podía terminar los juegos. Él y sólo él. No se despidió, siquiera apartó la mirada de aquella delgada y fina figura cuando la misma bordeó su cuerpo para intentar ir por dónde había venido. Se comportaba tan esquivo cómo un humano aún y cuando su aroma delataba eternidad. Si, definitivamente se comportaba símil a un humano en proceso de huída. Eso le hubiera producido incluso gracia si el hambre no estuviera apretando tanto.

Se movió entonces cómo un espectro, pues, sin hacer ruido se encaminó por dónde lo hacía el albino (Que, bajo la luz de aquella luna llena parecía ser más bien de tonalidades plateadas... Atrayentes hasta cierto punto) si bien sus pasos eran íntegramente silenciosos, no lo podía ser su lengua, por más que intentase, la necesidad de infundir temor era atrayente.

- No te he dado permiso para retirarte. – Su voz sonó algo parecido a un cantar de ultratumba, una melodía inhumana que impactó contra el oído de quién tenía delante. Pero no. No estaba tan pegado a él cómo para susurrarle al oído.
Era el aire que le ayudaba con su tarea enmendada, el llevar su aterciopelada voz de vampiro al otro. Cómo si de una red se tratase, cómo si fuera una sirena en busca del pequeño y desorientado marinero. En éste caso, el marinero (por desgracia) parecía estar lucido.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:59 pm

Definitivamente esa noche debería haberse quedado en casa, cuando le tuvo delante de nuevo no pudo sino maldecirse a si mismo interiormente por necio, ni siquiera le había escuchado acercarse. ¿ tan distraido estaba? No, no era eso...
Aquellas palabras, aquella voz, no era humano, no podía serlo, casí le había parecido escucharlo dentro de su propia cabeza, pero estaba seguro de que no se lo había imaginado.
- ¡¿Que quieres de mi?!- Le bramó finalmente volviendo a fijar su mirada en la otra persona, no entendía nada de lo que pasaba y no podía negarlo, tenía miedo.

De nuevo en su mente empezaban a aparecer sus posibilidades, pero la de huir comenzaba a esfumarse poco a poco , parecía que hiciera lo que hiciera estaba acorralado.
Cerraba los puños con fuerza, preso de la rabia y la frustración de sentir aquella impotencia, sin embargo algo muy dentro de sí mismo le decía que no estaba indefenso frente al "Rey de las tinieblas", pero claro, aún no lo sabía...o no quería aceptarlo.

- Por tu aspecto, no pretendes robarme...- empezaba a decirle guardando las distancias ( por si acaso ) .- a si que...¿ que eres?, uno de esos violadores o asesinos en serie de las calles de Londres?- en su voz casi podia notarse un ligero deje de ironía pues, sin iportarle las intenciones que tuviese el otro para con él , no le dejaría salir victorioso por las buenas.- Lo que quieras hazlo ya...- sacudía su brazo izquierdo, haciendo bajar por su antebrazo aquella hoja de espada tremendamente afilada que solía llevar cómo "protección", pero sin mostrarla aún.-...Porque la verdad es que quiero regresar pronto a casa, estoy hambriento.-
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:39 pm

Negó suavemente con la cabeza y con tal gesto, su cabello se movió suavemente por su propia negación pegándose a los costado de sus mejillas, dispersándose con gracia por su blanquecina piel. El olor ha salado estaba comenzando a clavársele demasiado en las fosas nasales y le impedía el seguir olisqueando el dulcificado aroma de ése vampiro.

Enarcó una ceja ante una de las preguntas del chico que se le encaraba con valentía, ¿Qué era?. Pestañeó. Definitivamente se comportaba cómo un humano, uno de esos insoportables adolescentes. - ¿Qué soy? Lo mismo que tu. Ni violador, ni asesino. – Pero podía convertirse en una de las dos opciones si la situación lo apremiaba. Era un sádico en su técnica, un perfeccionista con su profesión; Si lo deseaba, de ése chico de faz hermosa no quedaría ni el brillo de osadía que brillaba bajo la luna.

- Yo también estoy hambriento... – Esa frase fue el detonante para sacar de su escondite los colmillos de los que era poseedor, unos incisivos de aspecto afilado y con ganas de hincarse en la piel que se le presentaba del otro. Su mente se tornó nublosa, ya no pensaba cómo era de esperar en un humano. si no que actuaba cómo era menester en un vampiro. Su cuerpo de apariencia marmórea impactó contra la del albino y lo lanzó contra el suelo, aprovechando a su vez el aturdimiento del ajeno para clavarse dentro de la piel contraria sin ningún tipo de preliminar; Sencillamente, sus dedos supieron clavarse contra la fina piel de su compañero, rasgándole la piel de la garganta con cierto afán desesperado. Pero... Nada. ¿No había sangre dentro de ése cuerpo?. ¿Siquiera la que utilizaba para subsistir?
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:13 pm

Fue demasiado rápido para él, demasiado inesperado, si bien era cierto que le habia dicho que lo hiciese "ya" , no esperaba tal reacción.
Le tomo demasiado por sorpresa y para cuando quiso darse cuenta ya había impactado contra el suelo y se encontraba bajo el otro cuerpo...

Como si de un "flash Back" se tratase lo vio todo claro por una milésima de segundo, aquel tipo, lo que estaba haciendo...los recuerdos que tanto le había costado enterrar reaparecieron todos al unísono, haciendole sentir al albino algo muy parecido a lo que se siente cuando uno recibe una puñalada.
- NO!!- Sentía que volvía a pasar, se veía a sí mismo sobre el cadaver de su abuelo, con sus colmillos desgarrando su cuello, la sangre brotando sin control por todas partes...ese sabor...ese hambre que nunca desaparecía por más que comiera...
Sus sospechas parecían confirmarse ahora que trataban de hacer con él lo que él mismo hizo, en lo que se había esforzado por creer que fue un sueño, pero no, no lo aceptaría.

Sentía cómo su propia mente quedaba casi en blanco, el miedo ya no estaba y amenazaba con dejarse llevar.
En su interior se debatía entre lo que le impulsaba a alimentarse del que tenía encima antes de que fuera al contrario o resistirse a ello, resistirse cómo lo había hecho todo este tiempo.
Finalmente agarraba de muy malas maneras los hombros contrarios con una fuerza que no supo de donde salió y apovechando lo que parecía cierto desconcierto por la parte atacante pudo darle la vuelta a la situación, haciendo chocar el cuerpo ajeno contra el suelo y quedár él mismo sobre su atacante.- Yo No soy cómo tú!!- finalmente parcía que la razón vencía a los instintos y en lugar de atacar su cuello con sus incisivos, había colocado el filo de la hoja de espada sobre la piel contraria pero sin llegar a herirle aún.- Yo....- pareció calmarse de pronto, como si volviese en sí de golpe.- ...No,no soy...un mostruo...-

Lo miró confuso, y se miró a si mismo un segundo despues: tenía que escapar.
Se levantó rápidamente del otro cuerpo y echó a correr cuan animal desesperado que entra en pánico ante lo que desconoce.
Tenía miedo, pero de sí mismo, ya poco le importaba lo que pasara, solo quería alejarse de ese lugar y enterrar ese recuerdo junto a los otros "sueños" de su pasado.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:55 pm

Emitió algo símil a un gruñido cuando su cuerpo se vio azotado contra el suelo de manera inesperada, pues, por un momento llegó a distraerse al ver que de ése cuerpo inmortal no se deslizaba ni una sola gota de sangre. Ni una. ¿Era vampiro o no lo era?. Todo se estaba ligeramente extraño... Sin embargo todos sus sentidos volvieron en si cuando algo de aspecto afilado se hizo de amenaza en él. Poco faltó para atacar, para desgarrarle... Pero el cambio en la mirada del albino le hizo volver a quedar atrapado en una extraña magia que no comprendía. Era... ¿Era humano?. No entendía nada. Aún y así seguía teniendo hambre, y aunque fuera el sólo hecho de tener los colmillos enterrados en la piel contraria ya era más que un alivio para si mismo.

Empero, el de delgada figura escapaba, se marchaba en una carrera más bien torpe en un principio, pero firme después. No tardó en reaccionar y ponerse también en pie e ir tras él. ¿Cómo iba a dejar escapar a ése idiota?. No. Tenía que saber por que mierda ése cuerpo de vampiro no estaba repleto del único líquido que precisaban para subsistir.

No le hizo falta correr demasiado para volver a ponerse tras esa figura de aspecto frágil y asiarle por una muñeca para que éste detuviera su propio correr, no fue delicado, siquiera se preocupó en saber si le había quebrado o no el brazo antes de empujarle de vuelta hacía si. Haciendo que el cuerpo del pelilargo impactase de manera abrupta contra su propio torso. Sus dedos se afianzaron a lo sujetado, apretando a tal punto los dedos en la piel del otro que la forma de sus dígitos comenzó por quedar adherida a esa piel de apariencia delicada, más no le importó. Le obligó a quedar contra él, de espaldas, y controlando en todo momento lo que ése chico pudiera hacer con su mano, pues ahora sabía que escondía una graciosa arma bajo las ropas. - ¿Monstruo? ¿Qué te crees que dices? – Y otro apretón a su muñeca, éste increíblemente más severo que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:28 pm

"Monstruo"...esa fue la última palabra que había proferido su última y única victima, mirandole fijamente con unos ojos ya sin vida, un monstruo cómo su padre del que no nunca supo nada, solo que estaba muerto.
Todo lo que había pasado no había hecho más que reabrir viejas heridas que hacía tiempo creía cicatrizadas y todo parecía apuntar a que la cosa no acababa ahí, aunque quisiera no podía escapar.

-Sueltame!! - gritaba en un tono que oscilava entre la ira y la súplica, no quería saber nada, no quería tener nada que ver con ese ser, ese "ser" pues ya estaba claro que no era humano y lo peor es que tal vez tenía razón y era cómo él.
Se retorcía y revolvía violentamente para intentar liberarse de aquel dolorosisimo agarre, pero su odiosa debilidad física aparecía una vez más en el peor de los momentos, una debilidad que aparentemente no tenía razón de ser pero que siempre había estado ahí.
- ¡¿Que quieres de mi?!- repetía desesperado viendose impotente ante la fuerza del otro.

Tras un nuevo forcejeo por su parte , finalmente se rendía, relajando su cuerpo exhausto con un profundo suspiro, no podía hacer más, le tenía inmovilizado y parecía que tampoco podía escapar o esconderse, ¿ debía hacerle frente?, tal vez si tuviese las fuerzas suficientes lo haría, pero saltaba a la vista que tenía todas las de perder.
-...Acaba rápido...-terminó por escupir esas palabras, tragandose todo su orgullo en lo que bajaba la mirada, dejando que su cabello ocultara su rostro...no creía en las casualidades , pasaría lo que estaba escrito que pasase y sí ese era su destino era inútil luchar contra él.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:08 pm

Se mantuvo firme en lo que duró el forcejeo de su compañero, lo asió con tal fuerza que él mismo pensó que poco faltaría para quebrarle el hueso que sujetaba, no obstante y antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirse, el arrebato por parte del albino se calmó. Se estuvo unos segundos allí clavado, sosteniendo ése cuerpo que parecía debatirse en su mismo. Hasta que finalmente escuchó la rendición hablada del menor, frunció los labios, pues realmente, hubiera deseado tener pelea con éste, ver quién podía ser mejor en el uso de la espada, de los modos; De la fuerza. Pero parecía ser que el otro estaba demasiado ... ¿Cansado de la vida? ¿De su insistencia? ¿Del destino?.

Soltó lentamente esas níveas (aunque ahora estaban ligeramente amoratadas) muñecas y aún estando prácticamente abordando su espalda, su mano deambuló por su figura hasta que le sostuvo por el mentón y le tomó del mismo con firmeza, haciéndole girar el rostro a su dirección. Olvidándose del cabello que desordenado caía en cascada por sus ojos, centrándose en la forma de sus labios. Esos dónde debían haber colmillos. Dónde estaba fervientemente convencido que había deseo de sangre.

Su mano se paseó con total libertad por la forma del cuello contrario y delineo incluso su nuez, subiendo así hasta que alcanzó los antes observados, acariciándolos con un solo digito mientras que en su semblante se comenzaba a trazar una muy maquiavélica sonrisa, tan fría e impersonal que hubiera podido paralizar de pavor a cualquier humano. - ¿No tienes sed, angelito? – Su dedo hizo presión sobre el labio inferior del peliplateado y logró introducir el mismo dentro de la humedad de esa cavidad. Tanteó con sigilo y fue en busca de la forma de sus colmillos, tocándolos con la yema de un dígito.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:47 pm

Cuan muñeco de trapo se dejaba hacer por el otro, aún sabiendo que todo aquello podría tener un final fatídico para él, sentía que no tenía otra opción pues, sus fuerzas flaqueaban haciendole parecer aún más debil y no veía otra posibilidad más que esperar a ver lo que sucedía.
Sus palidísimos ojos se encontraron con los ajenos por un momento cuando este le sostenía por el mentón, no podía explicar el por qué de ese escalofrío cuando el otro deslizaba aquel dedo por su piel, pero no era miedo, ya había desechado ese sentimiento sustituyendolo por la resignación.

Intentó desviar la mirada, pero cuando el dedo intruso irrumpió en su cavidad,solo pudo mirarle aún más fijamente, sintiendo como un leve rubor invadía sus mejillas, leve, sí, pero en contraste con su tez nívea parecía mucho más pronunciado, fruto de pura vegüenza al verse en una situación así.
Aquel tipo estaba indagando en su secreto, palpaba sus dientes hasta dar con aquella única herencia dejada por su padre, al que nunca conoció.

En un arrebato de ¿Osadía?, agarró aquella mano y la retiró de su boca, apartando el rostro a su vez, pero manteniendo la mirada en el contrario, con el ceño fruncido a más no poder.
Le daba igual que el otro lo supiera, era él mismo quien no quería recordarlo, no quería que le repitieran lo que no quería oir, solo deseaba vivir su vida como un ser humano normal, aún sabiendo que no lo era.
- ¿Contento?- le decía entre dientes desviando la mirada al fín, pero manteniendo la expresión contrariada, parecía que no tenía escapatoria de esto tampoco .
- ...¿ Y ahora , qué?...- Le miró de nuevo con la más gélida de sus miradas, finalmente el otro tenía razon " ¿Qué soy? Lo mismo que tu.", ahora esas palabras resonaban en su mente y se preguntaba cual sería el próximo paso de su aún "atacante".
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:42 pm

Disfrutó con la visualización de aquel gesto ruborizado y reprimido en cierto modo; Adorable. Retorcidamente adorable. Ideas comenzaron a pasarse a la velocidad del rayo en su mente, sin embargo cuando su mano fue apartada con esa poca suavidad su ceño se frunció casi con la misma magnitud en la que lo hizo el otro. ¿Qué se creía?. Apartó la mano para que los dígitos contrarios dejasen de entrar en contacto con el adyacente con cierta mueca asqueada. No gustaba que le tocasen en demasía y sin motivos realmente de valía.

- No, no lo estoy. No has respondido. – Su mirada vagó por el contorno del cuerpo contrario cómo si buscase algún resquicio de lo que realmente gustaba saber de manera corpórea. Después de todo quién no se alimentaba cómo era debido, solía ser débil, quebradizo. Las ganas de probar si él lo era se hicieron latentes, sin embargo, siquiera se movió de su posición.

- ¿Qué?. – Enarcó una ceja, relajando su expresión anterior y una sonrisa que dejó mostrar sus perfectos y afilados colmillos destelló en medio de la noche. Se volvió a mover con esa velocidad propia de los que eran de los de su especie y atajó el cuerpo del joven por la cintura, alzándolo incluso del suelo (para su suerte, era sumamente liviano) para llevárselo de ése modo en dirección a la pequeña ciudad aposentada no muy lejos del puerto. – Voy a invitarte a cenar. -
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:36 pm

- ...Tsk...-chasqueaba la lengua aguantandole la mirada aún viendo la expresión asqueada del otro.- Yo pregunté primero...-aún con un hilo de voz su orgullo seguía ahí inquebrantable, al contrario de su cuerpo el cual se vio suspendido en el aire antes de que pudisese siquiera darse cuenta del movimiento del otro, pero claro estaba que no tenía porqué responder a nada sin recibir respuestas primero.

-Oeh!- Se revolvía en vano con las fuerzas que le quedaban, - Sueltame!!- con movimientos desesperados, trataba de alcanzarle con la punta filosa de su izquierda pero sin resultado también, en esa postura le era casi imposible dar con él desde ese angulo.

Finalmente sucumbía de nuevo al agotamiento. ¡ Que impotente se sentía !, de llegar a vivir lo suficiente como para escribir sus memorias, estaba seguro de que se saltaría este vergonzoso y humillante capítulo de su vida.-...Проклятый лунатик...*- Farfullaba resignado por lo bajo en un perfecto ruso de acento marcadísimo.
Miraba a los lados entre los mechones de su propio cabello que parecían haber formado una plateada cortina ante sus ojos, aunque no era muy conocido en Londres aún , esperaba que no le viese nadie en esa situación en la que se veía poco más que patético, siendo llevado por otro como si de un fardo de paja se tratase.

*...Maldito lunático...
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:40 pm

Y estaban en las mismas que antes; Aunque el otro patalease de ése modo infantil u se enfadase con él, no iba a soltarle. Tenía un retorcido plan que llevar a la práctica (que, más que por ayudar lo hacía por traumatizar más de lo que le parecía que ése chico ya estaba). Pese a llevar consigo una carga extra su cuerpo se movía con total naturalidad y sin mayor pesadumbre. No era un saco de paja... Pero en cuanto a peso quizás si estaban a la par.

- No sé que has dicho, pero no me ha gustado el tono. – Miró de reojo hacía ese cuerpo que básicamente colgaba de uno de sus laterales. Aunque poco más de su cabello moverse de un lado a otro pudo vislumbrar, así que visto que de esa posición no conseguiría ver los ojos albinos ajenos, se decantó por volver la mirada al oscuro caminito que dirigía directo al pueblo cercano. – A la próxima te cortaré la lengua. - Pues... Métodos para hacerlo tenía. Y sabía por experiencia en otro tipo de disputas que sería bien capaz de hacer lo dicho; Muy capaz.

Y antes de llegar siquiera a los terrenos en el que los humanos se hubieron aposentado con esas maltrechas casas, dio con lo realmente esperado; Un hombre de mediana edad dando tumbos, camino a su hogar. Una macabra sonrisa se apoderó de su antes calma expresión y aceleró el paso, volviendo a asegurar al peso muerto que cargaba para no darle oportunidad a escapar y darle a entender que clase de cena le esperaba; Pues la euforia fue tal que sus muertos latidos aumentaron, que un serial de jadeos se hicieron notables conforme corría hacía ése humano. Ése pobre humano.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:30 pm

Ignoró totalmente aquella "amenaza" y sus improperios en ruso por lo bajo siguieron durante algún rato más, ¿retandolo a cumplir con lo que decía?, Tal vez, de todos modos era algo que que no podía evitar ante la impotencia.
Se encontraban ahora por unas calles que el albino no recordaba haber pisado en todo lo que llevaba en aquella ciudad, oscuras y estrechas: el lugar perfecto para cometer las mayores atrocidades y salir impune.

Sus sospechas se confirmaron al ver a lo lejos a aquel pobre hombre al cual se acercaban, el muy desdichado no pudo elegir mejor noche para salir de copas y excederse en su adicción, en ese momento el ruso entendió todo de golpe, adivinando las intenciones de quien le cargaba sin tener que preguntarle, cosa que pudo hacer pues, a medida que se acercaban aumentando la velocidad empezaba desear muy en sus adentros que tal acto se consumase, siendo él mismo quien pudiese deleitarse con el sabor de aquel fuido vital que corría mezclado con alcohol por las venas de ese tipo.

Sin embargo y contra todo pronóstico, su lado humano, aquel que había dominado su ser durante casi 20 largos años se adueñaba de la situación abligandole a resistirse a que semejante acto tuviese lugar.
En principio no creyo poder hacerlo pero tal vez por la desesperación o por lo inestable del agarre ahora que la velocidad era frenética, pudo, sin saber cómo, soltarse al fín de aquel brazo que le aprisionaba y para su sorpresa no cayó torpemente al suelo sino que pudo mantenerse en pié con una gracia inusual en él.

- Detente!-Exclamó alcanzandolo al fín cuando la distancia entre ellos y aquel humano era de apenas un metro, propinandole un , relativamente fuerte empujón a su "anfitrión", que solo logró desequilibrarle a penas un poco , pero lo suficiente para interponerse entre él y su victima, el cual no parecía enterarse de nada de lo que acontecía.
Finalmente, pese a esa terrible hambre que le torturaba desde muy adentro , no podía permitirlo, no mientras su cordura siguiese intacta.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:02 am

¿Era lo que realmente esperaba...? ¿Qué se escapase de su agarre? Por que, cuando dejó de notar el peso del otro no pudo más que mostrar cierto gesto de satisfacción interna. El otro parecía no estar demasiado enterado del cómo realizarse con su condición vampirica sin embargo, cuando lo deseaba parecía realmente mostrar afinidad con sus poderes; Eso era algo loable. Más, ello no le ayudaría a escapar.

El empujón ciertamente le desconcertó, tubo que dar un par de pasos hacía atrás para lograr que su figura se estabilizase, más, al hacerlo, sus luceros dieron de lleno con aquel que se interponía entre la cena y su persona; Dios. ¿Es que incluso debería ayudarle a subsistir?. En cierto modo... Era algo que le agradaba en demasía; Someterle a él. Hacerle entender. Obligarle a.

- ¿No lo escuchas? – Guardó silencio, llevándose un dedo a los labios, como si pidiera silencio a la oscuridad que les envolvía, dejando que cuanto les rodeaba hablase por cuenta propia. Un latido, el latido del corazón del vivo se escuchó en aquel silencioso rumor. - ¿Escuchas cómo bombea su sangre? – Conforme hablaba, se fue aproximando al peliplatino y justo cuando se postro frente a él, bordeó el fino rostro de éste con un solo dedo, levantándolo después para que ambas miradas se cruzasen de manera intensa.

- Si no lo haces tu ... Lo haré yo. Y su muerte será horrible. - Oh~... Tentarle. Que delicia. Años hacía que no disfrutaba de algo símil a la situación vivida.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:28 am

¿ Que si lo escuchaba ?...Cada latído retumbaba en sus tímpanos de manera estridente, con una claridad tal, que casi parecía estarlo oscultando, pero no era el caso, ya no lo sospechaba, sabía el porqué podía escuchar tal sonido...
Él mismo se tensó por esto, sentía cómo su mandíbula temblaba enloquecida, aún sintiendo el frío contacto de aquella mano que le instaba a encontrar sus ojos con los contrarios, no quería...sentía que se debilitaría si lo hacía.

- Yo...no, no...- apartó la mirada sintiendose pesado, cómo si el suelo le llamase a dejarse caer, pero solo atinó a mirar de reojo a aquel tipo que parecía haber caido de espaldas tras ellos, aún sin enterarse de nada por su estado de embriaguez...sí, la victima perfecta, tal vez no la más deseable, pero allí estaba, podía ser la solución para dejar de sentir esa continua hambre y debilidad ...pero también era algo que le llevaría a una vida totalmente diferente a lo que había sido hasta ese momento.

-¿ Intentas decir que no tengo opción?...- le miró serio, pero hablandole con una extraña calma.- ...pase lo que pase la vida de este hombre termina aqui...¿cierto?, importa poco que seas tú...o yo quién lo haga...y también carece de importancia lo "horrible" que sea su muerte...- finalmente su debilidad se hizo más que patente y ya no solo su mentón tiritaba sino también sus piernas que ya no le soportaron más en pié y cayó de rodillas en el empedrado suelo de esa callejuela.- Hazlo entonces si tanta hambre tienes...- susurró con la mirada perdida, rindiendose en parte.- ...yo...no puedo...- bajaba la vista, dejando que su cabello formase cortina ante sus ojos.- No puedo...-
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:59 am

Amaba esa debilidad. Amaba el que se rindiese con tanta facilidad. Se limitó a sonreír cuando habló en referencia a las opciones de aquel pobre humano que ahora intentaba ponerse en pie sin volver a terminar contra el suelo. ¿Esos eran los humanos gráciles, delicados y finos?. Era una imagen aberrante e indigna. De todos modos el hambre le carcomía las entrañas, razón por la cual poco le importó que esa sangre estuviera contaminada por el sabor del sake.

Tan buen punto el albino cayó de rodillas él bordeó con pasos ligeros el cuerpo de aquel que se encontraba sumergido en su propio mar de confusiones y caminó derecho al humano. Poco le importaba el estado atormentado del peliplata; Realmente poco. De todos modos ya tenía el modo en el que le haría sucumbir al deseo y para ello, usaría de conejo de indias a quién rodeaba ahora con los brazos por la espalda. El humano en cuestión soltó un agónico grito cuando el vampiro le mostró en toda su índole los colmillos con los que su garganta sería rasgada y por más que luchó... Nada tenía que hacer. Cómo bien hubo dicho Vlad, para ése humano ya no correría más el reloj, para éste, todo terminaba esa noche.
~

Se relamió los ensangrentados labios con lascivia, pese a que había tomado de esa sangre hasta quedarse minimamente satisfecho, el humano aún se empeñaba por luchar. Movía las piernas suavemente u en su defecto, gemía incoherencias; Era asqueroso. Con éste agarrado por el pescuezo lo llevó hasta dónde el albino seguía arrodillado y soltó al humano que emitió un cansado gemido doloroso. Tenía la garganta prácticamente abierta en dos y un sendero de sangre surcando toda piel de su torso y labios... el olor al líquido vital era fuerte y estaba casi convencido de que el otro vampiro no podría resistirse. Pero quizás si le ayudase a dar muerte a quién, con la garganta y cuerdas vocales destrozadas intentaba seguir subsistiendo.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:34 am

Cerraba los ojos con fuerza, cómo si al hacer eso, lo que ocurría a sus espaldas pudiese desaparecer o algo así...pero no , aquellos sonidos inundaban todo el lugar. Obvio que aquel hombre, por muy borracho que estuviese no se dejaría matar por las buenas, pero iba más allá, podía escuchar las salpicaduras de la sangre que salía disparada de aquella piel por lo fuerte que bombeaba su corazón, que había entrado en frenético pánico ante la muerte segura que se cernía sobre su ser por mucho que este se resistiera.

Una vez lo tuvo delante tampoco lo miró, se sentía cómo el animal debil al que le trae la comida otro más fuerte de la manada. ¿ Pero en qué demonios estaba pensando?
Abrió los ojos al fin y tuvo que taparse la nariz y la boca con una mano, aquel olor le estaba...mareando, le hacía sentir aún más hambriento y en lugar de escandalizarse ante la visión de aquel moribundo jadeante delante de él, sentía más bien una poderosa atracción que era demasiado dificil ignorar.

Finalmente se destapaba, dejando caer ambos brazos a cada lado de su cuerpo, con la mirada perdida en aquella sangre, no había vuelta atrás...lo iba a hacer, no porque quisiera, más bien necesitaba hacerlo, algo dentro de él, algo que no podía explicar le obligaban a hacerlo.
Se entregó a ese instinto, simplemente inclinandose sobre aquel cuerpo bañado en sangre de un modo que parecía desesperado e hincó aquellos incicivos que odiaba en la mortecina piel, cada vez mas fría y dura.
Sus ojos se quedaron en blanco un momento antes de que el fluido vital comenzara a moverse por su interior de manera visible hasta para quien le mirase desde suera, su nívea piel tomaba un color un tanto más sonrosado y "saludable", esas venas que poseía se empezaban a marcar, al igual que los ojos, que finalmente tomaban unas tonalidades más oscuras.

Se mantuvo en esa posición hasta un rato despues de que aquel cuerpo hubiese dejado e moverse por completo y se separó lentamente y en silencio, dejando los restos de sangre escurrir por sus labios, sin percatarse que su rostro, cabello y ropas habían quedado manchadas por la tintura roja, no le importaba...tampoco le importaría que el pelinegro se encarara con él en ese momento, era como si hubiese renacido, pues era la primera vez que se alimentaba como vampiro realmente...y le costaba asimilarlo...en realidad le costaba pensar de un modo "humano" en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:36 pm

Vio con los ojos hambrientos el modo en el que el peliplata se inclinaba hacía ése cuerpo y enterraba sin contemplaciones los colmillos en el cuerpo del moribundo. Desde su posición juró incluso el escuchar el modo en el que la sangre ajena circulaba por la cavidad bucal del agresor. Se agazapó con sigilo hasta que sus rodillas dieron contra el suelo y siguió viéndoles; A ellos. A la escena. Oh. Esa piel se veía ahora cómo un bollito de carne, esos que a su amo tanto gustaban. Era un rosa pálido y de apariencia delicada. Precioso en gran medida. Empero, lo macabro de la situación le hacía ver las cosas desde una retorcida perspectiva.

Por un momento pensó en ése vampiro cómo si de su amo fuera; Era... Era un ente repleto de dudas y temores. Unos que se encargaría de achacar, u agrandar. Aplaudió. Sí. Bajo el manto de la noche sus dedos golpearon contra su tendida palma en un aplauso de índole funesta; Era una especie de bienvenida al mundo que pertenecía. Estaba claro lo que sucedía con el chico. Rehuía. Había rehuido de su verdadera esencia durante... ¿Cuántos años tendría?

Lentamente volvió a erguir su cuerpo y una vez quedó íntegramente alzado, caminó lentamente hacía el muerto y quién estaba teñido en el color del crimen con soberana lentitud puesto que ahora que estaba repleto en sangre, seguramente el otro tendría la entereza, fuerza y habilidad necesaria para escapar; Aunque, claro, él contaba con años de experiencia para situaciones de riesgo. No era pelea lo que buscaba ahora de todos modos.

- Está bien. – Su mano, igualmente ensangrentada (Pues, fue con la que desgarró el cuello de quién fue la cena de ambos) se postró sobre uno de los hombros de quién creía menor a si mismo y le acarició con suavidad el mismo cómo si tratase de calmar esa alma atormentada.

No era su culpa actuar así. Realmente le recordaba demasiado a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:25 pm

Sentir todo aquello de pronto...le dolía, no solo físicamente era un gran impacto, era cómo si años de entumecimiento y atrofia se esfumaran de pronto, pero también estaba el shock emocional y psíquico...era demasiado, sentía cómo todo le daba vueltas, cómo si su cabeza fuese a estallar de pronto.
No se movió, se había quedado en esa postura, arrodillado y con la mirada más vacía que nunca fija en la nada, solo pareció reaccionar al sentir aquella mano en su hombro, una mano que momentos antes le había parecido gélida, ahora la sentía arder posada en sobre sí.

En sepulcral silencio volteó el rostro, dirigiendo su mirada hacia ese otro ser que era igual que él...sí, de nada servía negarlo o tratar de ocultarlo, él era un vampiro y estaba claro que el otro también lo era.
De forma sorprendentemente ágil se puso en pié, dando un ultimo vistazo indiferente a aquella macabra escena y finalmente volteaba por completo, encontrandose cara a cara con quién le había hecho dar el paso.

- Dime tu nombre...- le pidio en un tono un tanto frío, pero que no denotaba reproche, ni molestia ni ningun otro sentimiento hostíl hacia él.- Por favor...- insistía aún clavandole la mirada, quería saber el nombre de quién le había hecho "abrir los ojos", tal vez en unas horas todo volviese a la normalidad y haria lo posible por olvidarlo todo...o tal vez no, no podía saberlo, en ese momento no podía pensar en nada más que en el presente y ese presente tenía rostro, el que ahora escudriñaba...y de seguro también tendría nombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un océano de dudas  {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Un océano de dudas {Libre}   Un océano de dudas  {Libre} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un océano de dudas {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Never [..-libre-..]
» ¿ perdido ?.... (libre)
» Delicious Lust [...-Libre-...]
» Si todo terminase ... Yo ... *Libre*
» Nuevo experimento: La risa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_Inglaterra* } :: Puerto.-
Cambiar a: