Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ perdido ?.... (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Julien
Mayordomo
Julien


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

¿ perdido ?.... (libre) Empty
MensajeTema: ¿ perdido ?.... (libre)   ¿ perdido ?.... (libre) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:32 am

una silueta negra cruzaba el gran bosque a mitad de la noche , con ropas negras bagaba por los arboles , como un alma en pena buscando el deseado descanso , el peliplata habia soltado su cabello , dejandolo libre y hermoso , recorrer su silueta sutilmente mientras caminaba lentamente mirando simplemene hacia en frente , siendo rodeado por una inquebrantable oscuridad , con su larga chaqueta en el brazo , hacia frio en esa oscura noche , pero el no sentia frio , al contrario , sentia mucha calor , que si fuera por el se sacaria la camisa tambien , pero sus principios de mayordomo no se lo permitian
- que soledad ...jm me gusta - musito casi como un susurro , mientras se sentaba en un tronco de un derribado y biejo arbol que estaba al lado de una gran roca en medio del besque , en un lugar con muy pocos arboles , la silueta del chupasangre era notoria , sobre todo por su cabello , el cual iluminado por la luna menguante era muy llamativo sobre todo a la distancia...
Volver arriba Ir abajo
 
¿ perdido ?.... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never [..-libre-..]
» Delicious Lust [...-Libre-...]
» Si todo terminase ... Yo ... *Libre*
» Un océano de dudas {Libre}
» Nuevo experimento: La risa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_Las Afueras* } :: Bosque.-
Cambiar a: