Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Never [..-libre-..]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellê
Caza Demonios
Bellê


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Never [..-libre-..] Empty
MensajeTema: Never [..-libre-..]   Never [..-libre-..] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:30 pm

Regresaba de un viaje a Irlanda, el país verde y donde todas las leyendas fantásticas empiezan..había escuchado toda clase de historias y parecía como si fueran cuentos lejos del alcance de los humanos cuando en realidad todas esas criaturas nombradas en sus narraciones estaban mucho más cerca de lo que imaginaban, simplemente debían abrir los ojos y observar...observar a su alrededor, quizá tu hermano, tu primo, tu madre...quizá podrían ser esas criaturas que no crees.

Bellê no había dejado de pensar en cosas relacionadas a ese tema, ni siquiera había podido dormir en el barco entre el movimiento y sus pensamientos ¡No la dejaban en paz! ni siquiera un minuto, ni cinco segundos... llevaban días presentes en su cabeza y le irritaba ¿Los humanos no creían en ellos? sabía que una gran cantidad de personas si creía en los ángeles y demás pero había otra gran mayoría que no creía en nada, parecían tan cerrados de mente y hasta daban lástima...no podrían descubrir las maravillas del mundo que no eran lejanas..¡Debían aprender a abrir la mente! pero bueno... era una niña y nadie hace caso a una pequeña como ella pues los niños en ese mundo son inocentes, soñadores y nadie les cree, bah... a veces es bueno hacerles caso pues los más pequeños de su especie tienen mayor afinidad para lo 'anormal'.

El barco navegó tres noches y cuatro días pero llegaron al puerto justo cuando el sol empezaba a esconderse y tanto el cielo como el mar estaban anaranjados...como los ojos de Bellê que por la luz sus ojos ahora eran de un brillante y llamativo naranja. No le importaba esa peculiar característica de sus orbes pero lo que le importaba eran las risas de los demás y comentarios por su iris, ella no se reía de los ojos azulas o verdes ¿¡Porque ellos lo tenían que hacer!? Eran taaaan inflexibles y taaan ingenuos... en los libros los explicaba como seres maravillosos esos humanos...pero empezaba a entender que en Londres todo era muy diferente a los libros.

Algo mareada bajó del barco con paso tranquilo y miró a su alrededor, no tenía ni idea de donde ir o donde pasar la noche y su rana Motty empezaba a removerse nerviosa en su bolsillo...hace poco que la había dejado en un plato de agua para que no se le resecara la piel pero seguramente estaría tan cansada como Bellê de tanto movimiento...no estaba acostumbrada a los barcos y nunca lo estaría. Para calmar al pobre animal introdujo su mano derecha en el bolsillo y se produjo un pequeño brillo y una calidez que solo la rana pudo ver y notar...se relajó y se dejó de mover, mejor, así no tendría preocupaciones y podría ir más tranquila que con los movimientos del anfibio.-No pasa nada... duerme un poco.- murmuraba con una agradable sonrisa en su cara, algunas personas que pasaban por su lado la miraban raro y hacían comentarios de que estaba hablando sola, le molestaban claro pero no quería dañar a ningún humano así que ignoró ese comentario con orgullo.

El puerto empezó a quedar vacío y la media luna ya estaba en lo alto junto al manto negro del cielo y la pequeña ya iba mucho más relajada y hasta tarareaba una suave melodía sin letra que hacía al ruido nocturno callar simplemente para escucharla a ella. Pensaba que estaba sola en todo el puerto...pero de repente aparecieron unos jóvenes riendo y haciendo escándalo...se acercaron a la albina con una sonrisa maliciosa en la cara y volvieron a reir.-Oooh..pequeña...no deberías ir sola por estos lares.- comentó el que parecía más grande de todos dejando tras sus palabras un eructo...olía a alcohol.-¡Eh! ¡No seas maleducado con la dama!- exclamaba un chico de baja estatura, delgaducho pero muy atractivo destornillándose de la risa por su ''amigo''.-¡Bah! Sois todos unos gilipollas.- un chico robusto y que parecía ser el más calmado de todos se acercó a Bellê sonriendo hasta con cierto deje amable.-Ignóralos...¿Cuantos años tienes pequeñaja?- preguntaba aguantándose la risa sin unirse a sus amigos en las carcajadas.-...- simplemente la pequeña suspiró y empezó a correr dirección contraria, no iba a pelear con ellos, no iba a hacerles daño.-¡Tú! ¡No corras!- se escuchaba a lo lejos.-Quiere jugar.- comentó risueño y comenzando a correr junto a sus compañeros.

La peliblanca corría y corría maldiciendo su suerte..¡Jamás volvería a pensar bien de los humanos!. ¡Nunca! no todos eran iguales..y parece ser...que la gran mayoría eran de ese tipo de personas que hace unos segundos la habían acosado. Sin importar si alguien la podría ver o no saltó y entonces un casi inexistente destello apareció en su espalda y seguidamente unas delicadas y bellas alas blancas surgieron de su espalda como por arte de magia. Voló hasta lo alto de un edificio y aterrizó en un callejón que separaba el edificio de donde estaba antes... Suspiró con un deje de alivio pero se alarmó al escuchar unos pasos tras ella. Eran esos chicos de antes que al parecer habían visto a donde iban y su mirada era una mezcla de sorpresa y miedo...aunque rapidamente se tornó agresiva. Lentamente se acercaban a la pequeña y esta por miedo no reaccionaba...las alas no se movían y ahora si estaba empezando a sentir miedo de verdad. Agitó su cabeza y metiendo la mano donde se encontraba Motty volvió a saltar y esta vez voló hacía una de las zonas más alejadas del puerto...sabía que no podrían encontrarla allí pues estaba rodeada de enormes cajas y parecía no tener acceso esa calle aunque si eras un poco inteligente podías encontrar una entrada...o si tenías alas podías entrar por encima como había echo ella.

Se sentó en el suelo apoyando su espalda en una caja y se bajó la capucha, respiraba agitadamente del miedo y cansancio y se sacó a Motty del bolsillo para apoyarla sobre sus piernas y acariciarle la cabeza, adoraba el tacto de su piel.-Por poco...- sonreía y dejaba caer la cabeza a un lado...estaba cansada y quería dormir pero también no quería quedarse dormida así que hizo esfuerzos para mantener sus ojos abiertos...su iris aun seguía naranja pero se notaba que estaban empezando a cambiar poco a poco a color marrón.

Había aprendido un par de lecciones, primera, nunca ir sola por un puerto de noche y segunda.. nunca fiarse de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Break
Mayordomo
Break


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Never [..-libre-..] Empty
MensajeTema: Re: Never [..-libre-..]   Never [..-libre-..] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:04 pm

Últimamente estaba teniendo tendencias nómadas. Al parecer ningún lugar era lo suficientemente bueno para quedarse. No estaba del todo acostumbrado a esa vida, y se estaba empezando a notar. Como última opción había decidido quedarse en el puerto, en un punto estratégico donde parecía perderse de vista. Allí ponían la mercadería, por lo que siempre estaba rodeado de cajas de diferentes tamaños. Lo había acomodado un poco hasta darle la forma de un pequeño refugio. Por ahora estaba bien.

También hace poco había obtenido el mal hábito de quedarse todo el día tirado, sin hacer nada, solo allí gastando oxígeno. Para lo único que se movía era para abastecer su reserva de golosinas.
Ese día en particular se había mantenido tan inmóvil que incluso algunas gaviotas se habían posado sobre su sombrero. No las quito, pues no le molestaban del todo y ni siquiera tenía ganas de eso.
Pronto el ocaso cayó sobre las costas de Inglaterra, tiñéndolo todo con su cálido color. Sonrió mirándolo nostálgico, todo era muy tranquilo. Pero había algo que estaba fuera de lugar. Alguien se había situado muy cerca de él, sin notarlo por supuesto. Como dije antes, estaba tan quieto que bien podía hacerse pasar por una estatua. Levantó un poco la vista para observarlo mejor y se dio cuenta que era una niña pequeña. Frunció el ceño abatido por esto. Una niña no debía andar sola, eso era lo que él creía. Notó, también, que sacaba algo de su bolsillo y para su sorpresa era una ranita. Sonrió, porque parecía muy tierna.
La niña hablaba con el animal y parecía que algo había pasado. Gateo hasta donde se encontraba, muy sigilosamente. Con la misma delicadeza apoyó su barbilla en el hombro de la pequeña y sustrajo una paleta de su bolsillo, tendiéndosela. Con voz dulce dijo:

-Una niña tan bonita, no debería andar sola por aquí. Hay gente que podría aprovecharse de ti.-esperaba no sonar demasiado macabro, no pretendía asustarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Never [..-libre-..]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ perdido ?.... (libre)
» Un océano de dudas {Libre}
» Delicious Lust [...-Libre-...]
» Si todo terminase ... Yo ... *Libre*
» Nuevo experimento: La risa (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_Inglaterra* } :: Puerto.-
Cambiar a: