Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ Formarás parte...de mi colección? {PRIV}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eglath
Coleccionista de Almas
Eglath


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿ Formarás parte...de mi colección?  {PRIV} Empty
MensajeTema: ¿ Formarás parte...de mi colección? {PRIV}   ¿ Formarás parte...de mi colección?  {PRIV} Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:02 am

El camino hasta la catedral se le hizo un poco más largo de lo habitual, esperaba que el pequeño lobo se revolviese, aullara, gruñese o algo, que se quejare de algún modo, pero nada, parecía que iba a ser todo más facil y aburrido de lo que se imaginó en un principio.
Alcanzaron el enorme campanario en el ultimo suave descenso, entrando lentamente en la lúgubre estancia.
Con un gesto de su mano, las pesadas continas rojo vino se corrieron al instante y las velas se encendieron todas a un tiempo, no deseaba que desde el exterior se pudiese entrever lo que allí dentro pasaría.

- Acogedor...¿verdad?...- le preguntaba sin esperar respuesta por su parte, echando a andar aún con él encadenado hasta una de las paredes de piedra del fondo donde colgaban del techo otras cadenas, algunas manchadas de sangre ya seca, otras oxidadas por el paso del tiempo y alguna que otra limpia.
Agarró dos de ellas colocandolas en el centro, hizo otro gesto con la mano y las cadenas que prisionaban al lobo le soltaron inmediatamente, dejando el cuerpo caer desde lo alto, pero no llegó a impactar contra el suelo pues el pelirrojo logró sujetarle antes de que eso pasara.

- Me pregunto qué podriá hacer contigo, perrito...- encadenó sus patas delanteras e hizo subir otra cadena desde el suelo, encadenando juntas las patas traseras, a simple vista parecería que estaba crucificado, suspendido en el aire.- No es que me desagrade del todo esta imagen...los lobos son animales nobles,...mucho mas interesantes que los humanos...pero...-las cadenas de plata comenzaron a moverse como serpientes, levantandose del suelo y quedar a ambos lados del cuerpo del animal, como si esperasen la orden se su amo para atacar a una presa.- Me mostrarás tu otro aspecto....¿verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Attenoux
Prostituto/a
Nicolas Attenoux


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿ Formarás parte...de mi colección?  {PRIV} Empty
MensajeTema: Re: ¿ Formarás parte...de mi colección? {PRIV}   ¿ Formarás parte...de mi colección?  {PRIV} Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:44 pm

Se preguntaba si alguien les había visto volar hasta allí, lo dudaba pero si alguien había alzado los ojos hacía el cielo habría visto una figura no exacta y seguro que no le había dado importancia a eso y habría imaginado que era unas especies de pájaros extraños de gran tamaño...y si iba borracho mucho mejor, solo sería una ilusión. Miró con curiosidad como las cortinas les ocultaban y todas las velas se encendían con una extraña magia que provenía del demonio y que Nicolas no entendía. Fue transportado como un perro de compañía hasta estar cerca de una pared estrafalaria y maloliente.-Se nota que vives aquí.- comentó irónicamente relamiéndose el morro para humedecerlo.

Sin avisar le soltó y temió impactar contra el suelo pero antes de que pudiera siquiera rozarlo lo volvió a sujetar y lo puso en una postura muy incomoda.. y dolorosa. Miró de reojo a las amigas de plata del demonio con desconfianza y gruño.-¿Si los lobos somos más interesantes que los humanos porqué te tiene que interesar mi otro aspecto?- empezó a revolverse, quería cambiar de postura pero estaba seguro que el demonio no iba a hacer eso.

No quería mostrar su forma humana pues era lo que deseaba el demonio y seguro que no planeaba nada bueno, ni siquiera sabía su nombre o que intenciones tenía con él...aunque parecía que iban a ser sinónimos de dolor.-¿Ni voy a saber el nombre de mi secuestrador?- preguntó con acompañamiento de un gruñido.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Formarás parte...de mi colección? {PRIV}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En lo mas alto....de la mas alta....torre....{priv}
» Dispuesto a perder la cordura humana {Priv}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_Inglaterra* } :: Catedral.-
Cambiar a: