Palazzo Dei Priori
Muchos niegan la vida de estos seres de sangre fría, hablando de ellos como un cuento popularizado por los escritores y los directores cinematográficos.
Vampiro
Un vampiro es, en la cultura popular de varios países, una criatura que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Una fantasía, un mito. Algunos creen, otros no.
Los vampiros poseen vida eterna, y como sea que se les mire, son, extrañamente, hermosos. Conservan la apariencia que tenían cuando fueron convertidos, si es que esa fue la causa que los volvió vampiros, la más común.
Hombre lobo (o Licántropo)
Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente. En los días de luna llena, y en los tres o cuatro días posteriores a esta.
No son poseedores de una vida infinita, pero si de una fuerza capaz de destruir a los fuertes vampiros. Los únicos capaces de destruir sus cuerpos, y sus enemigos mortales. Casi tan veloces, y tan ágiles como los antecedentes vampiros.
En Italia, específicamente Volterra. Corre el rumor de la Torre del Reloj [Palazzo Dei Priori], es el palacio de los vampiros, la casa de los no-muertos, como también se les llama. Corren los rumores de que se ven luces encendidas, y sombras en las ventanas del abandonado palacio, al que nadie se atreve a entrar por temor a encontrarse con una muerte inevitable a manos de los demonios chupa sangre.
Los humanos y licántropos, ocultos entre ellos, se han convertido en verdaderos enemigos de los vampiros, los acusados causantes de múltiples desapariciones. En parte verdad, en parte mentira.
Los Vulturi, la familia más osada y poderosa de vampiros del mundo, los mas despiadados y temibles para los que creen y han investigado sobre ellos. Son los llamados “Reyes de Italia” o “Príncipes de las tinieblas”, casi tan famosos como la mafia.
”Humanos… ¿Están preparados para correr… cuando seamos los reyes de Italia?...”
Y tu… ¿De qué lado estás? ¿Vulturis? ¿Licántropos? ¿Humanos…?