Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .Grell Sutcliff.

Ir abajo 
AutorMensaje
Grell Sutcliff

Grell Sutcliff


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

.Grell Sutcliff. Empty
MensajeTema: .Grell Sutcliff.   .Grell Sutcliff. Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:35 am

Nombre completo: Grell Sutcliff.

Edad: Aparenta unos 20 años, y me atrevería a calcular que tiene mas de 300; pero su mentalidad sinceramente creo es la de una quinceañera...

Raza: Shinigami

Inclinación Sexual: Homosexual.
Profesión: Solía trabajar como mayordomo de Angelina Durless

Características físicas:
Grell posee una larga y sedosa cabellera roja que contrasta con sus ojos color verde manzana, adornados por largas pestañas negras sobre sus ojos lleva un par de lentes de contorno rojos con calaveritas colgando de cadenas en los marcos. su piel es blanca , mide aproximadamente 1.75

Características Psicológicas:
Grell Sutcliff es un shinigami "Diferente" , extraordinariamente extravagante (con tendencias narcisitas) , con una tendencia a usar pronombres y nombres femeninos cuando se refiere a si mismo, al igual esta su marcada tendencia a poner las cosas en terminos de teatro, Ejemplo: La famosa comparacion de su "relación" con sebastian y la famosa obra, Romeo y Julieta. Al parecer este personaje tiene sentimientos por sebastian, para disgusto de este, al cual le ha otorgado dos apodos "Sebby" y "Sebasu-chan". sin embargo sus "afectos" no se limitan con ese extraordinario demonio , ya que es un "hombreriego" pues encuentra atrayentes a todos los hombres guapos en general y parece demostrar un "particular" interes en aquellos que el considera inmoral. En cuanto a su personalidad parece tener personalidades distintas , la mayoría de las veces es alegre e incluso puede llegar a ser melodramatico callendo en lo absurdo y cómico en contraste con una personalidad dotada de un poco de sadismo pues de un momento a otro Grell puede cambiar por completo a una personalidad sedienta de sangre que haría lo que fuera por lograr los resultados deseados.

Historia:

Lentitud, el tiempo pasa tan terriblemente lento cuando uno ha vivido demasiado tiempo, he visto con mis propios ojos a la humanidad florecer y desfallecer bajo mis pies, osan destruirse durante una época entera y en la siguiente renacen cual fénix de sus cenizas, más no importen los milenios y el tiempo que pase, y es que no importa cuántas veces dirija mi mirada hacia del mundo, no importa cuántas veces los humanos hayan renacido siempre seguirán siendo esa raza estúpida que vuelve a caer en errores pasados.

Aburrido, tanto tiempo observando esa predecible raza era sumamente aburrido y más para alguien como yo ¿y Quién soy yo? Yo soy la mismísima muerte que viene vestida en bello carmín, Soy esa diva jocosa que es capaz de reír al verte morir, soy la reina del tiempo pues en cualquier momento aparezco; Soy la mangante de la vida, esa diosa temida.

Ahora me encuentro en el ápice de lo que dicen los rumores será uno de los eventos mas magníficos que han existido sobre este asqueroso mundo: 1880 o deberían llamarlo la época de la “servidumbre”

En todos los siglos que llevo en vigilia, y valla que han sido muchos jamás había visto una explosión tan grande de contratos hechos y desechos entre humanos y demonios. Pero poco me importaban estos desvíos de almas ya que tenía más asuntos más importantes que atender.

Como el de resolver un caso especial que había estado ocurriendo estos últimos meses en los cuales me encontré con la sorpresa de encontrar mi “lista” demasiado atiborrada de almas, algo inusual debo decir…la causa: un asesino andaba suelto.

Y después de una exhaustiva búsqueda encontré a la eminente culpable de todo este desastre: Angelina Durless , una mujer que no solo vestía de mi color preferido sino que también compartía uno de mis grandes sueños: El ser madre. En su caso la frustración de un accidente la llevo a cometer esta serie de crímenes y en mi caso mi frustración de ser hombre y no poder embarazarme me orillo a ayudarla por lo que decidí tomar el papel de su mayordomo.

Eventualmente conocí a la única familia de esta peculiar señorita, su sobrino: un conde criajoso, presuntuoso, caprichoso, orgulloso, extremadamente latoso e insoportable que como todo aristócrata tenía a su propio mayordomo.

¡OH! Su mayordomo ESE SÍ QUE ERA UN HOMBRE, él sí que esta como para chuparse los dedos …lo juro y perjuro que fue amor a primera vista desde que le vi entrar lo supe, supe que era el hombre de mi vida o más bien dicho el demonio de mi vida, mi príncipe, mi romeo el que por tanto tiempo llevo buscando…un ser PERFECTO, elegante, inteligente y claro todo un adonis.

A pesar de todas estas “virtudes” mi amor tenía un GRAN defecto: Ser la “victima” de esta ahora odiosa explosión de “servidumbre” pues debía servir a ese pestilente humano al cual parecía inusualmente muy bien “atado”. (En realidad sigo preguntándome: ¿Qué le vio?).

En fin como fue de esperarse de un momento a otro este odioso humano y su maravillosamente sexy demonio nos lograron desenmascarar a angelina y a mí culpándonos de todos los asesinatos que les habían sucedido a las mujeres de la localidad, así que no me quedo remedio que asesinara mi cómplice….

Y obviamente el chiquillo insoportable “dueño” del amor de mi vida hizo semejante berrinche así que una cosa llevo a otra y ahora por culpa de ese mojigato de segunda remedo de aristócrata he sido marcado como “INDESEABLE” por mi amor , pero no me preocupo pues sé que aunque me niegue después de todos estos años en realidad es una máscara para ocultar nuestro amor… pues sé que en el fondo él: Sebastian Michaelis , mi amor no puede resistírseme y me desea como yo a él con fervor.




Imágen:
Spoiler:


Poderes, habilidades, disiplinas: inmortalidad y "juzgar" almas mortales con su sierra electrica de armazon rojo que funciona como una especie de guadaña.

Dato Anexo:

Adora el color rojo y piensa que solo se él es digno de usar tal color.
Volver arriba Ir abajo
 
.Grell Sutcliff.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_General* } :: ๖ {*Documentación.-
Cambiar a: