Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Nos Mudamos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡Nos Mudamos! Empty
MensajeTema: ¡Nos Mudamos!   ¡Nos Mudamos! Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:19 pm

Como bien dice el titulo nos mudamos a otro servidor, ¿la razón? escuché decir en algunos foros que los foroactivo pretenden eliminar los foros con temática yaoi, no sé si será cierto, y sé que este foro no es yaoi, pero más o menos... xD ya que solo hay chicos, menos dos... pero si algún día pasamos por aquí puede que se haya eliminado, así que aquí os dejo el link del nuevo foro;

http://z3.invisionfree.com/Kuroshitsuji/index.php?

Os recomiendo que los temas que tengáis y os guste lo pasen al otro foro, gracias por su atención.

Atte: Administración.
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsujirol.forosactivos.net
.Svante
Duque
.Svante


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2009

¡Nos Mudamos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nos Mudamos!   ¡Nos Mudamos! Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:53 pm

Eh!? o__o... pero como!?... no creo o.O bueno ya es la segunda vez que nos toca eso de la mudanza pero: somos admin en varios rol con tematica yaoi y no ah pasado nada de eso y los foros ya tienen poco más de un año activos y no ah llegado notificación de ello, pero en verdad sucede?.

En lo particular no me gusta la idea de cambiar de servidor a invasionfree, no se pero no me gusta mucho de echo abandone un rol de ese servidor .___.'' Y como se ah enterado de eso?!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Nos Mudamos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_General* } :: {*Noticias.-
Cambiar a: