Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Proceso~

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirael
Mayordomo
Kirael


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2009

En Proceso~ Empty
MensajeTema: En Proceso~   En Proceso~ Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:01 pm

Nombre completo:
Kirael. (Sin apellido~)
Scarlet ~ Mote que le impuso su "Amo".

Edad:
22 años.

Raza:
Vampiro.

Inclinación Sexual:
Homosexual. (Suke. Preferentemente Seme)

Profesión:
Mayordomo.

Características físicas:
De rasgos salvajes y perfil alineado. Su tez es tigreña; Ni demasiado oscura, ni muy clara, mientras que su cabello es de un fuerte y brillante negro (Que bien se confunde con un extraño azul). Sus ojos, la zona más fiera de su rostro; Desde ellos muestra sus furtivos sentimientos desde la despierta y por lo general hambrienta mirada que posee, los mismos son de un curioso color grisaceo~azulado.
Figura bien torneada y musculosa, aunque sin llegar al extremo. De cuerpo más bien delgado, fina cintura, esbeltas piernas y un buen y firme trasero.

Características Psicológicas:
No tiene apego por nada ni nadie, por lo que le es relativamente sencillo mudarse de una ciudad a otra, dejando tras de si un río de sangre o meros crímenes de menor calibre (Ya sea el robo de joyas, mutilaciones a prostitutas..). Es un hombre que vive la batalla y hace la guerra. No tiene escrúpulos de ningún tipo.

Arrogante y testarudo, no dará jamás el brazo a torcer (De hecho, él torcerá brazos si le calientan demasiado sobre un tema del cual él -cree- tener razón.), justamente por ése motivo, es un conversador poco recomendable.

No distingue entre el bien y el mal. En el mundo en el que su mente reside sólo existe la caza de los objetivos, independientemente de que estos sean beneficiosos o no para el resto. Si lo son para él, ya es lo correcto.

Por lo general se mostrará serio y distante, pero habrán situaciones que mostrará su lado más carismático y elocuente. Su risa únicamente se da a mostrar cuando tiene algún plan entre manos o cuando quiere hacer halago de su ya mentada arrogancia. No suele reír por felicidad; No es algo que sienta de verdad.

Con su amo sin embargo es todo lo contrario, cómo si fuera capaz de hacerse la doble cara de una moneda; Con personalidad tierna e incluso puede llegar a ser... Dulce. Servicial, leal... Todo lo que un mayordomo de valía debería considerar; Obvio.

Historia:
Nació sólo. Su madre, una mujer viuda, murió horas antes del parto por un inesperado tiroteo en la zona central del barrio Ruso en el que residía la misma, por suerte, unos transeúntes dándose cuenta que se encontraba en estado dieron la voz de alarma: Dos horas más tarde llegó al mundo.

Fue dado en adopción a un centro religioso. Pero la crisis abundaba y fue por ello que los que allí entraron de niños, crecieron sin tener la oportunidad de compartir sus vidas con un adulto, o al menos, con algo similar a un hogar. Aproximadamente a los once años todo se volcó en desesperación. Un ministro elegido por el propio pueblo destruyó aquello que los diez niños residentes podían llamar "casa" y cada uno por su cuenta hizo vida en la calle.

La suerte. La desgracia o quizás el propio destino hizo que en su caso encontrar el camino a seguir fuera más sencillo. Un ex-malabarista medio moribundo con el que compartía las horas de sueño bajo un derruido puente le enseñó el buen manejo de los dedos a la hora de sostener objetos... Y la practica hizo al maestro. Poco a poco los inofensivos palos con los que practicaba siendo menos llamativos, por ello, cuando tuvo ocasión robó una Daga. La que ahora porta con recelo y sólo usa cuando la situación se merece tal honor.

Practicó hasta el punto de que todos sus dedos se llenaron de cicatrices. Practicó hasta que supo sujetar correctamente el filo de la daga sin hacerse excesivo daño. Practicó hasta que dio muerte al único que le enseñó algo de valía en ése mundo dónde la desesperación y el hambre reinaba. Según cuenta hoy por hoy, la muerte fue por defensa propia. Él no sabía que ése hombre era vampiro. ¿O sí?. Eso de tener importancia cuando esos colmillos se adhirieron a su piel y con un agónico grito sus venas se llenaron de la panzoña del otro, convirtiéndole en un ser de la noche; Un híbrido nocturno.


{Historia contada de manera resumida, para más datos preguntar.}

Imágen:
Spoiler:

Poderes, habilidades, disiplinas:
Las típicas de un vampiro.
Añadiéndose el sutil y fino manejo de las dagas.

Dato Anexo:
(*) En la historia original es rubio {xD! En la mia. o óU}
Volver arriba Ir abajo
 
En Proceso~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_General* } :: ๖ {*Documentación.-
Cambiar a: