Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {Razas y Rangos }

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2009

{Razas y Rangos } Empty
MensajeTema: {Razas y Rangos }   {Razas y Rangos } Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:32 pm

Rangos:

Mayordomo.
Noble.
Sirvientes.
Policía.
Guardía de Seguridad.
Civil.
Mafia.
Independiente.
~Se aceptan profesiones nuevas que cumplan con la esencia del foro~

{También se aceptarán familias, es decir que podrán crear sus propias mansiones y cada una tendrá su historia, pero de momento solo se acepatarán tres mansiones.}


Razas:

Humanos:
No tienen ningún poder en especial, son mortales.
Su muerte indica la muerte del personaje. [Recuerden que deben de estar de acuerdo con su muerte]
En su lecho de muerte puede negociar con el shinigami que le venga a buscar para burlar la muerte. Así mismo también puede hacerlo con un demonio.

Vampiros:
Beben sangre para sobrevivir pero solo de victimas vivas, la sangre muerta simplemente les mataría.
Sus capacidades físicas están aumentadas, poseen más fuerza que un humano corriente, mucha más agilidad y resistencia. Sus tejidos regeneran rápido y no pueden regenerar miembros faltantes.
Mantienen un instinto de enemistad con los licántropos.

Licántropos:
Hombres o mujeres capaces de convertirse tanto en lobos, [en cuando hay luna llena] como en hombre.
Son débiles a la plata, cualquier contacto con esta le hará una herida como si fuese ácido la cual no podrán regenerar con sus habilidades.
Mantienen un instinto de enemistad con los vampiros.

Ángeles:
Los ángeles han sido representados como seres alados, pueden aparecer en la Tierra como seres humanos.
Puede invocar alas que, obviamente, le sirven para volar y a su vez como armas y escudos al ser sus plumas sagradas duras como el acero y filosas como cuchillas.
Tienen la capacidad de purificación mediante su tacto pudiendo llegar a ser letal contra demonios y criaturas de alma impura.
Son criaturas imparciales y no hacen pactos con ninguna criatura, solo siguen sus ideales.

Demonios:
Enemigos naturales de los shinigamis y los ángeles estos al matar a un mortal o cualquier ser con alma automáticamente la condena al infierno, si es que no la toma como su propiedad ya sea como alimento o mero coleccionismo.
Al hacer un pacto deben cumplir las normas acordadas en este y no podrán matar a la contraparte del contrato a no ser que así lo estipule dicho contrato.
Su mayor debilidad es la santidad, cualquier cosa sagrada les hará un daño extremadamente doloroso el cual no podrán regenerar con los poderes de su raza, deberán dejar que la herida sane por si sola o en su defecto que algún ser con propiedades curativas no demoniacas los cure. Sus tejidos regeneran rápido y pueden regenerar miembros faltantes mientras sea herido con elementos no santificados.
Los controles elementales así como las disciplinas y las habilidades no deben ser necesariamente detalladas. [Ej. Con decir que controla las sombras ya se asume que puede fundirse con ellas, hacerlas sólidas, etc..]

Shinigami:
También conocidos como dioses de la muerte. Sus tejidos regeneran rápido y pueden regenerar miembros faltantes.
No respiran ni poseen signos vitales pese a si contener la anatomía de un humano. SI sienten dolor.
Son inmortales por lo que nunca mueren, en caso de desgajamiento de la cabeza, desmembramiento masivo, quemado, etc… el cuerpo del shinigami desaparecerá y volverá a aparecer como intacto en el mundo de los Shinigamis, en el hall de la biblioteca de cinemática.
La única forma que un shinigami no pueda regenerar sus heridas y no pueda volver a la vida en su dimensión es si es asesinado con una guadaña de un shinigami.
La guadaña de un shinigami [a parte de poder poseer cualquier forma de objeto cortante como chuchillo, tijeras, espada, etc] lo corta TODO, incluso lo etéreo e incluso otro shinigami.
Su trabajo es juzgar las almas para enviarlas al cielo o el infierno, para hacerlo se les presentan a los moribundos o incluso a los ya muertos y haciendo un corte con su guadaña sobre la victima podrá tener acceso al llamado Registro cinemática lo que es una película con todos sus recuerdos. Solo los demonios y ángeles pueden resistirse a este poder, los ángeles pueden mentir en su registro y los demonios moderar lo que muestran dejando al shinigami ver recuerdos sin importancia. Solo los shinigamis pueden extraer el Registro cinemática pero el herido puede verlo, mas no los otros que les rodeen.
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsujirol.forosactivos.net
 
{Razas y Rangos }
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_General* } :: ๖ {*Reglas.-
Cambiar a: