Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *//~ Vladimir Kozlov ~\\*

Ir abajo 
AutorMensaje
Vlad
Noble
Vlad


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2009

*//~ Vladimir Kozlov ~\\* Empty
MensajeTema: *//~ Vladimir Kozlov ~\*   *//~ Vladimir Kozlov ~\\* Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:53 pm

Nombre completo:Vladimir Kozlov

Edad: 20 años.

Raza: Vampiro ( por parte de "padre"...pero aún no lo sabe. )

Inclinación Sexual: Homosexual ( Pero tampoco lo sabe todavía) , es virgen y Suke.

Profesión: Noble/Heredero ( Descendencia militar directa )

Características físicas: De estatura media; 1´72 y complexión mas bien delgada, apenas llegan a marcarsele algún que otro músculo,en contraste con los huesos de la cadera y la clavícula que son más que visibles con un simple vistazo.
Orbes de un celeste palidísimo, según la luz, podría decirse que casi se ven blancos, tienen una curvatura peculiar, que le confiere una mirada algo fría, la mayor parte del tiempo.
Tez palidísima en toda su extensión, con algunos rojeces fortuitos que aparecen tras el mínimo roce en tan delicada piel.
Posee una larguísima melena plateada que baja por su espalda hasta el final de esta, siempre cuidada y rara vez recogida en coletas o similares.
Gusta de vestir siempre de negro, suele versele enfundado en oscuros pantalones de cuero y largas gabardinas también de este material cosa que según él no hace por moda, sino para mentener el calor corporal.

Características Psicológicas: Aparentemente tímido y abstraido, suele estar sumido en sus propios pensamientos; todo ello propiciado por las condiciones de vida que había tenido hasta hace poco , pero realmente es un muchacho con un fuerte caracter y emociones volátiles, se enoja, emociona, entristece ,con sorprendente facilidad y de igual forma se le pasa.
Se ha creado una "coraza" ante los demás durante años, haciendose ver indiferente y frío para con la mayoría ( que aún siendo mayoría , son pocos ) , todo para ocultar sus carencias afectivas y debilidades emocionales, aspectos de si mismo que le embargan de vergüenza.
Nunca se ha planteado la existencia de sentimientos como amor o amistad, ya que nunca ha tenido relaciones de ese tipo, solo conoce el cariño de su madre.
Suele ser bastante desconfiado de entrada.

Historia: En la blanca Rusia, hace ya cerca de 21 años, una hermosa joven, hija de capitán general de la milicia del país, tenía un maravilloso romance con un ser de la noche.
Pocos eran los que creían en los vampiros y mucho menos se podía llegar a creer que uno de ellos pudiese enamorarse de un ser humano, pero así fue y esta peculiar pareja concebió un hermoso niño de piel y cabellos del color de la luna llena, al que llamaron Vladimir, el nombre de su padre.
Tal relación ya era imposible y ahora, con descendendia, aún lo era más...el Capitán no tardó en descubrir el secreto de su hija y borracho de ira persiguió y exterminó con los mejores hombres de sus tropas, al ente perverso que había mancillado el honor de su hija, esta con el corazón destrozado, se recluyó a si misma junto con su hijo en la mansión familiar donde a medida que pasaban los años se iba consumiendo más y más en su propia angustia.

Vlad tuvo la mejor educación, los mejores profesores y toda el entretenimiento que el dinero puede comprar...todo ello sin salir de la mansión en la que se había criado y de la que rara vez salía, siempre de noche y siempre acompañado.
¿ el motivo? Su madre temía que al ser medio vampiro, su hijo corriese la misma suerte que su padre o que la luz del sol acabase con él pues según los mitos, estos seres no podían recibir la luz solar de lleno sin que les dañase, por lo que Vlad, creció creyendo que padecía de fotosensibilidad y que ese era el motivo por el que se le prohibía salir y por tanto relacionarse con otros chicos de su edad...su madre nunca le reveló sus orígenes vampíricos.
Contaba Vlad ya con 18 años cuando su madre cayó terriblemente enferma, la tristeza había terminado por consumirla, fue en su lecho de muerte cuando le confesó a su hijo que realmente no era fotosensible, pero no pudo terminar de contarle toda la verdad pues la muerte se la llevó segando las palabras que brotaban de sus labios...

Fue un modesto funeral, solo Vladimir y su abuelo; el capitán que, lejos de tratar de consolar al chico no hacía mas que culparle de los males que habían terminado con la vida de su hija...todo aquello formaban una nube de pensamientos muy confusos en la mente de Vlad que sentía cómo el dolor, la pérdira, el miedo, la ira y el rencor se apoderaban de él y como si no fuese dueño de sus actos, se avalanzaba sobre su abuelo, cometiendo su primer ( y único hasta la fecha ) acto vampírico, haciendole callar para siempre, casi no se alimentó de su sangre pues aquella mordida había agarrado la yugular para desgarrarla y así pasó.
Tan grande fue el shock de lo ocurrido, que Vlad despertaba 2 días despues en su cama, con recuerdos confusos de lo que había pasado y era informado por los empleados de la mansión y el abogado de la familia de que su abuelo había muerto en extrañas ciscunstancias , haciendole único heredero de toda la fortuna que había acumulado la família, fortuna suficiente para no tener que trabajar jamás.

La vida en aquella casa se le antojaba insoportable, empezó a salir solo ( incluso de día) por las nevadas calles, enfundado en gabardinas que le llegaban a las rodillas, notando que el sol no le mataba como le habían hecho creer de pequeño, pero si se quemaba con facilidad si permanecía por algún tiempo bajo el sol exponiendo la piel, trataba de olvidar y hacer una nueva vida pero todo le recordaba demasiado a sus familiares ya muertos y a lo ocurrido ese fatídico día, hecho que prefirió achacar a un sueño, más que a la realidad.
FInalmente, un buen día hizo las maletas y viajó a Inglaterra, era un lugar que siempre le había gustado por las novelas de misterio que solía leer y que estaban embientadas allá.
Se instaló en una gran casa en las afueras de Londres, casi a pié de bosque, no estaba habituado al contacto con otras personas por lo que prefería ese lugar alejado a la ciudad, la que apenas visitaba, tampoco llevó consigo a la servidumbre, se las apañaría solo de momento.
Ahora solo quiere empezar de nuevo y tratar de aclarar algunas cosas sobre sí mismo, cosas que no tiene nada en claro...aquello que nunca pudo decirle su madre, pero que aunque no quiera admitirlo ante sí mismo, lo sospecha.


Imágen:
Spoiler:

Poderes, habilidades, disiplinas: Al ser desconocedor de sus origenes vampíricos, también lo és de las habilidades/poderes que eso confiere, sin embargo es muy hábil con las armas blancas ( espadas y demases ), muy ágil , flexible y rápido.

Dato Anexo:
*~ Tiene nociones de manejo de espada y esgrima, de hecho el único recuerdo que conserva de su abuelo es la hoja de su espada, la que a veces lleva atada al brazo bajo la tela como "protección" pero nunca la ha usado ( de momento) ,
*~Desde que sale al exterior de día lleva guantes ( a veces blancos, a veces de cuero) para proteger la delicada piel de sus manos.
*~ Ha adquirido "malos hábitos" en los últimos años. ( tabaco, alcohol...)
Volver arriba Ir abajo
 
*//~ Vladimir Kozlov ~\\*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_General* } :: ๖ {*Documentación.-
Cambiar a: