Aarie Independiente
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Aarie - Shinigami Vie Mayo 22, 2009 5:29 am | |
| Nombre completo: Aarie [realmente no tiene un nombre] Edad:Aparenta tener algunos 23 años [pero su edad no puede contarse]Raza: Shinigami Inclinación Sexual: Homosexual [seme]Profesión: Independiente [podría llegar a ser un fiel sirviente]Características físicas:[Al ser técnicamente un Dios, puede tomar la apariencia que desee. Más siempre se le vera como un hombre “joven” adulto.]De apariencia masculina, atractivo. Con un cuerpo relativamente bien formado de amplio torso y hombros anchos [1.87 cm, 70 kg]. De brazos fuertes, figura ligeramente estética, de finos rasgos faciales. De tes clara, un tanto amarillenta. De ojos finamente rasgados, de grisáceas orbes. De melena oscura y alborotada.Características Psicológicas: Pese a no estar vivo, y ser un Dios que trae la muerte, tiene un significado de la vida que diera la apariencia de no ser de esa “naturaleza”. Es serio, tranquilo, habla solamente lo necesario, escalofriantemente amable, pese a lo que realmente es.
Más no dudará en acabar con la vida de aquella victima a la que le corresponda morir, ya que en definitiva ese es su trabajo y aunque a su ver esta no lo merezca, aun así lo hará. Historia:Aarie a vivido por la eternidad, juzgando almas que lo necesitan sea para bien ó sea para mal, jamás a dejado de cumplir con esa tarea impuesta desde el mismísimo día del inicio del mundo y de la humanidad, más esto no quiere decir que comparta los mismos ideales que los otros Shinigami (s) pues, en todo su largo recorrido y experiencias literalmente vividas, se a hecho de un razonamiento propio y una lógica. Con respecto a su “destino” sabe que esto es lo que le corresponde. [Con respecto a lo de llegar a ser un “fiel sirviente”]Hace algunos cuantos siglos, viajando por el mundo: cumpliendo con su deber, se topo con un hombre asiático, moribundo quien a sabiendas de su condición y lo que dejaba atrás, pidió con lágrimas en los ojos a Aarie que le “amará” pues nunca nadie a tenido un sentimiento parecido a ese hacia el. De manera incomprensible, el Shinigami se negó, argumentando que el ya no tenía el tiempo necesario como para que el cumpliera esa “petición”.
Cuando Aarie estaba por extraer el registro de cinemática de esa persona, sin poder evitarlo, sintió el profundo dolor de esta. Y a sabiendas que rompería con una de las reglas, le prometió que algún día cuando el hubiese renacido, y le “encontrara” en dado caso, sería su fiel sirviente y haría cualquier cosa que este le pidiese, sin importar el que, incluso amarle hasta morir por el. Imagen:- Spoiler:
Dato Anexo:- La apariencia física que posee, realmente es la apariencia que tenía aquel hombre moribundo. - Posee unas “tonfas” [algo así como bastón policiaco] las cuales usa como guadaña. O las trasforma en tal artilugio.
*[Espero no haya ningun problema con la ficha]
| |
|