Nombre completo: Noah Emerick.
Edad:14 años, pero parece menos.
Raza:Demonio.
Inclinación Sexual: Bisexual. [Uke]
Profesión:Conde.
Características físicas:De bellos rasgos, a pesar de ser un pequeño demonio, posee unos rasgos de ángel, bellos y finos, suaves y bien cuidados.
Piel un poco pálida, poca musculatura, por no decir que no posee, aun su cuerpo le falta por desarrollarse.
De cabellos de un color grisáceo, pero uno podría pensar que son de un color marrón, cabellera rebelde, mechones por su rostro, cual flequillo cubrirá siempre su frente.
Ojos, finos, de hermosos rasgos, de un pequeño toque afeminado, ¿mostrar odio? No, siempre utilizará una mirada divertida, se podría decir que algo burlona y traviesa.
Sus ropas son de un verdadero príncipe, e incluso posee una pequeña corona por encima de su cabeza, cual le hace distinguir que es el líder o mejor dicho el “príncipe” de todos ellos.
Características Psicológicas: Como todo demonio, es cruel y despiadado, pero al ser un crio es más bien es travieso, le encanta meterse en líos y gastar bromas a los demás, le da igual si son más pequeños o grandes que él.
Todo se lo toma como un juego, un simple juego que siempre ganará él, o al menos eso intentará, claro, el mismo se auto reclama el “Príncipe” de los Demonios, cosa que todos ellos deben de estar a su “disposición”, haciendo con ellos lo que le pase por su infantil mente.
Pero no solo eso, también es cabezota, le gusta meterse donde no le llaman, mentiroso, rebelde, le encanta ver como los demás “sufren” con sus travesuras, y sobretodo reírse de ellos.
Claro, al ser el supuesto “Príncipe” se cree que puede “gobernar” todo lo que se interpone en su camino, raza quien sea, siempre dará ordenes, y si aquel le desobedece se enfadará mucho e incluso podría recurrir a sus poderes, que estos no suele utilizarlos, solo para asustar a los demás.
Es un niño que no tiene remedio, uno puede estar hablándole de los más importante que hay en el mundo y él, como seguramente se estaría aburriendo, le saltaría al otro diciéndole de ir a jugar, cosa que sus juegos, siempre son los de fastidiar y asustar a los demás.
Aun así, también tiene sus propios sentimientos, por muy “malo” que “sea” siempre tendrá ciertos límites que el mismo se pone, aun que cuando se enfada pierde total control de sí mismo, llegando a causar el caos esté donde esté. Ah y no nos olvidemos que es muy orgulloso de sí mismo.
Historia:Al principio era un niño normal, un humano corriente con una vida corriente, o eso pensaban sus padres…
En cuando el menor dejó la guardería y fue a primero de primaría todo comenzó a ir mal, los niños se metían con él por el simple hecho de que era “extraño” por su cabello… Algo tan ridículo… Por esa razón el menor iba agobiado a la escuela e incluso siendo tan pequeño hacia novillos.
Aun así los niños seguían metiéndose con él, hasta que un día, harto de ello, decidió “vengarse” de aquellos, pero más bien fue a por el que parecía el “líder” de todo aquel lio.
Pero aquel “cambio” que realizó es como si fuera otro él, ya que no parecía el mismo de siempre…
Sin más, se llevó a aquel niño hacia el gimnasio en donde allí le apuñaló con una tijeras que cogió de la clase, aquel niño acabó muerto…
Y al final, él mismo recobró la consciencia, sabiendo lo que había, siendo consciente de el error que había cometido, pero… Una sensación de victoria y superioridad pasó por su cuerpo, incluso llegó a sonreír al ver el cuerpo del otro niño desangrándose en el suelo…
Y los días pasaron, culpándole a él por la muerte que cometió, que claro está que fue él, hasta que un día, por la presión que le sometían decidió escaparse de casa.
Cosa que fue viviendo en ella, creció por las calles, aprendiendo de lo que veía y robando para sobrevivir.
Pero los años pasaron y pasaron, hasta que llegó el día en que su vida estaba por extinguirse, pero antes de irse al otro mundo se encontró con un “ángel de la muerte”
Con sus ojos llenos de lágrimas le pidió que le “amará” ya que nadie tuvo ese sentimiento con el. Algo triste…
Sin embargo… Antes de su fallecimiento, escuchó esas palabras del “ángel de la muerte”, sí conseguía volver a renacer, podría encontrarse con él de nuevo, y al finalizar su vida se extinguió.
Al cabo de los siglos renació, pero en un cuerpo completamente diferente a la vez que su raza, una raza “dominante” y poderosa.
Sin embargo, no se acuerda de su antigua vida, puede… ¿Qué sea posible que algún día pueda recobrar la memoria perdida?
Imágen:
- Spoiler:
Poderes, habilidades, disciplinas: No útiliza nada en especial, bueno, un tanto sus poderes demoniacos para poder asustar a los demás, pero no llega a utilizarlo para atacar, aun que haveces quiera...
Dato Anexo:Pese a un pequeño demonio también posee "sentimientos"
No le gusta utilizar objetos para defenderse.
Le gusta vestir de prendas elegantes y siempre llevar su corana de oro, ojo con quien le quiera coger esa prenda tan valiosa para él…
Tiene un "amigo" que es una planta carnivora, cosa que le habla, ¿podrás también escucharla o es solo la imaginación del niño?