Kuroshitsuji Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji Rol

Dedicado a la serie Kuroshitsuji, crea tú propia historia y sé bienvenido a nuestro mundo de crímenes y demás…
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [...Nicolas-Attenoux...]

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicolas Attenoux
Prostituto/a
Nicolas Attenoux


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/05/2009

[...Nicolas-Attenoux...] Empty
MensajeTema: [...Nicolas-Attenoux...]   [...Nicolas-Attenoux...] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:01 pm

Nombre completo:
Nicolas Attenoux

Edad:
16 años

Raza:
licántropo

Inclinación Sexual:
Bisexual (suke)

Profesión:
Prostituto

Características físicas:
Un muchacho delgado y alto, de tez pálida hasta el punto de parecer padecer una enfermedad o estar a punto de desmayarse. De cabello albino y ojos grises como las nubes que esconden el cielo azul en una noche de lluvia. Parece más mayor de lo que en realidad es.

Le gusta vestir con camisetas grandes que se le vean los hombros (más bien por su trabajo tiene que enseñar piel y solo usa la ropa que le dan, nunca se compra ropa) cuando no trabaja se suele 'tapar' con un gran abrigo negro que le hace aterrador y que le encanta.

De su cuello cuelga una cadena de hierro que por algún extraño motivo sin explicación nunca se la quita. Lleva dos anillos en cada mano...y por cierto, en su mano derecha le falta el dedo meñique.

En su forma de lobo es un poco pequeño pues aun no es un lobo adulto, su pelaje es grisáceo casi blanco y ojos amarillos.



Características Psicológicas:
No conoce el significado de la palabra 'paciencia' y se enfada con la más mínima broma o insulto pero se guarda la rabia en el momento de las humillaciones en las relaciones sexuales pues adora ser humillado y sometido, aunque adora someter a niños. Es masoca y travieso (a veces parece un niño pequeño) Es muy expresivo y mueve mucho las manos al hablar y su cara se expresa con facilidad. A veces es algo incoherente por la droga que le han obligado a probar en múltiples ocasiones y también por culpa de sus unas cuantas relaciones sexuales traumantes. Es un chico difícil de entender y de complacer pero por lo contrario sabe complacer magníficamente a sus clientes.

Es cuidadoso en sus relaciones y curioso, siempre hace una pequeña entrevista a sus clientes para saber con cuantas personas ha tenido sexo o si tiene alguna enfermedad, si la respuesta a la última pregunta es afirmativa matará al cliente después de quedarse con su dinero, odia esa clase de enfermedades y a las personas que buscan relaciones a pesar de tener esas enfermedades.

Con su forma de lobo es algo rancio y frío...pero rápidamente cambia al ver a otros de su especie llegando a ser un canino cálido y protector.


Historia:

Nació de padre francés y madre inglesa ambos completamente normales y de clase media, su padre fue carpintero y su madre no trabajaba pues era muy enfermiza y casi siempre se hallaba en su lecho agonizando de dolor.
Esas caídas que sufría la madre de Nicolas duraron hasta que el pequeño tuvo 13 años....y dos semanas después del cumpleaños del menor su madre murió sin poder hacer nada, Nicolas recuerda que la casa se llenó de médicos y de palabras que ni lograba entender por culpa de la confusión, sabía que algo le pasaba a su madre pero no supo de su muerte hasta unas cuantas horas después...los médicos quisieron esperar hasta que todo se calmó, el pequeño también enfermaba con facilidad y solía desmayarse de vez en cuando...y seguro que una noticia como esa le dejaría en coma o algo peor o parecido.

Al enterarse de la muerte de su difunta madre algunos de los médicos y hasta su propio padre tuvieron que agarrarle para que el pre-adolescente no destrozara la casa...tardo un buen rato para calmarse del todo pero...eso le había afectado muchísimo...tanto que dejo sus estudios aun lado y se pasaba horas y horas encerrado en algún cuarto oscuro de su casa murmurando palabras confusas como un loco demente. Pasaron días, semanas, meses, años hasta que Nicolas pudo recuperarse de la muerte de su amada madre y ahora sí que busco el apoyo de su padre para poder recuperarse del todo y pedirle perdón por haberle dejado tantos años solo e ignorandole. Pero...claro...Nicolas no fue el único que cambió de su hogar... su padre se había vuelto un alcohólico y derrochaba dinero en fiestas, ron, vino del bueno...y mil cosas que Nicolas no había visto nunca en sus 15 años de vida...y un padre borracho no es que sea muy bueno para un hijo..¿cierto? cada amanecer que su padre llegaba a su hogar con o sin mujer maltrataba a su hijo en público y gritaba a los cuatro vientos lo inútil que era y que fue por su culpa que su mujer murió (entre otras cosas que sera mejor censurar)

Cada noche fue así hasta que un día cuando Nicolas se ocupaba de la casa (como su padre no hacía nada y no tenían mayordomo él era quien se ocupaba de la casa) entraron unos desconocidos con muy mal aspecto tirando la puerta abajo y armando un gran alboroto ¿A caso nadie veía lo que estaba sucediendo? ¿Porque nadie hacía nada? porque a nadie le interesaba esa familia echada a perder, era el nuevo cotilleo de los últimos dos años ''El hijo demente del padre loco'' y les importaba poco que perdieran la vida o les ocurriera lo peor de las cosas que podían ocurrir.

Nicolas fue jalado de los pelos y subido al cuarto de arriba donde su padre dormitaba con tranquilidad pero esos intrusos lo despertaron de malas maneras gritando y dándole patadas...parecían enfadados. El menor permanecía con su expresión indiferente pues desde hace poco que le había dejado de importar lo que le sucediera a su padre, como si le degollaban el cuello delante suyo. Pero no, eso no sucedió...su padre y aquellos hombres discutían sobre temas de deudas de grandes cantidades de dinero que Nicolas no había visto en su vida y creía imposible de ver...al parecer su padre tenía muchas deudas y las cuales no podía pagar ni aunque trabajara toda su vida. Como no, el padre puso en los hombros del muchacho todos los cargos, a partir de ahora Nicolas tendría que pagar todo eso del modo que aquellos intrusos quisieran y tras hacerle un par de ''pruebas'' y ''prepararle'' para su nuevo trabajo con 15 años salió a la calle a ganarse la vida como un prostituto.

Desde que entró en aquella casa que ahora sería su 'hogar' nunca más volvió a ver a su padre, y ni se apenó por ello...mejor si no estaba, le hacía la vida imposible. Claro que Nicolas no estaba contento con su trabajo pues no era uno de los más bien vistos o más nobles...y la gran parte del dinero que conseguía se la tenía que dar a sus amos, primero cobraba poco al ser novato en estas experiencias pero tras unos meses después de su cumpleaños número 16 ya le conocían en todas las calles como uno de los mejores 'perros' de aquella casa que olía a sexo.

Una vez, en uno de sus noches libres salió a dar un paseo...no conocía para nada la nueva ciudad a la que le habían trasladado para ejercer su trabajo...Londres...era increíblemente grande y maravillosa, admirable. La luz de la luna llena bañaba las calles de luz, tranquilidad y un silencio casi terrorífico, en medio de una plaza se encontraba una muchacha de cabellos rojos como el fuego y largo hasta las rodillas...Nicolas maravillado por la belleza que solo podían tener los dioses se encaminó hacia a ella e intento hablar con esa muchacha, pero esta no le contestaba...le ignoraba..¿sería extranjera? ¿Y si me teme? estas y más preguntas se pasaban por la mente del peliblanco pero no pudo responderlas porque la chica aquella de repente se transformo en un lobo y aulló... al joven prostituto le pareció oír el canto de una alma en pena pero no era así...más bien fue una llamada. Decenas de lobos le rodearon y así la humanidad completa de Nicolas fue sentenciada, le atacaron y mordieron por diversas partes de su cuerpo mezclando su saliva con la sangre de la pobre victima. Ni se lo llevaron, le dejaron allí, tirado, herido y con espasmos pues le había dado un ataque por el susto. Lo más extraño de todo es que al día siguiente se encontró en la casa de prostitutos/as en su cama y desnudo, sin una herida en su cuerpo de la noche anterior.

No supo que se había convertido en licántropo hasta que le pusieron un anillo de plata pequeño para el dedo meñique y este se fundió...aquella noche era luna llena y tras la perdida de su meñique se transformo en un lobo hermoso, joven, de pelo gris y ojos amarillos... a Nicolas le gustó esa doble vida y le pareció divertida...así todo cambiaría aquellas noches de luna llena.



Imágen:
Spoiler:

Poderes, habilidades, disiplinas:
Es muy elástico y muy veloz, experto en piruetas y difíciles posturas, a pesar de que no lo parezca tiene mucha fuerza en las patas cuando se transforma en lobo y colmillos afilados

Dato Anexo:
Se enamora con facilidad y le encanta el chocolate. Tenia un par de amigos dentro de su ''casa'' que murieron por una enfermedad de transmisión sexual, también tuvo otro al poco que ellos murieran pero lo mato en uno de sus juegos extraños en la cama, se siente culpable
Volver arriba Ir abajo
 
[...Nicolas-Attenoux...]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji Rol :: •_General* } :: ๖ {*Documentación.-
Cambiar a: