Nombre completo: Kagamine Len.
Edad:14 años.
Raza:Humano.
Inclinación Sexual:Bisexual.
Profesión:Mayordomo.
Características físicas:Cabello: De cabellera dorada, cual reflejos al sol se podría decir que es un color blanco. Mechones rebeldes pero de buena posición, más, se recoge el cabello en una especie de coleta, cual también hace de aguante sus cascos.
Ojos: Ojos hermosos y bien expresivos. A primera vista se podría decir que son color azul, pero si uno llega a fijarse mejor posee unos ojos azulados con ciertos tonos verdes.
En estos muestran claramente cualquier tipo de sentimiento, ya sea de enfado o alegría.
Cuerpo: De estatua pequeña, se podría decir que un poco pequeña a pesar de su edad. Rasgos un tanto afeminado pero sin exagerar.
También tiene cara de muy niño a pesar de que ya es bastante mayor.
Piel pálida, suave y delicada a la vez, ya que algunos signos de agresividad en ella se podría ver las marcas a la perfección.
Características Psicológicas: Alguien de carácter amable, no suele enfadarse con facilidad, en cierto modo tranquilo, con paciencia y siempre dispuesto a obedecer las órdenes, sean cuales sean, de su gemela.
Aun que… No es siempre el bueno, ya que también le gusta “fastidiar” a su hermana con bromas, y cosas de esas, para divertirse un rato.
De enfadar se enfada, pero no con su hermana, con ella le es imposible, es más siempre llevará una gran y amable sonrisa en sus labios para ella.
Con los, es amable, pero serio cuando lo requiere, sobre todo en cuando hacen “algo” a su querida gemela, allí da igual manera saltará, por mucho que no le dieran permiso en la conversación, para proteger a su hermana.
No soporta que le digan nada ofensivo o simplemente le hagan algo.
Historia:Francia, lugar en donde se levantó una gran mansión en donde habitaban los Kagamine, habitada por una numerosa y poderosa familia. El más famoso de su familia se podría decir que fue su padre, pero a que a los pocos años murió justamente cuando se fue de viaje, no sin antes llegar a embarazar a la mujer con dos hijos, cosa que a los nueve meses dio a luz a dos gemelos, un niña que fue la mayor de los dos y al mismo tiempo a un niño, cual ambos se llamaron Rin y Len.
Sus cuidados fueron normales, siendo educados para poder llegar a ser unos buenos nobles.
Sin embargo la madre hizo que la mayor de los gemelos fuera la Marquesa de la mansión, así que tendría que darle ciertos tratos mejor.
Mientras, el gemelo barón fue criado como a uno normal e incluso llegaron a alejarle de su hermana, pero eso no lo permitiría, siempre estuvieron juntos ¿cómo podría ser que algo igual les acabara por separar? Así que decidió ser su mayordomo por muy pequeños que fueran, al principio su familia no estaba de acuerdo con ello, sin embargo su gemela le aceptó como si nada.
Así fue como su hermano decidió ser el fiel mayordomo de su “princesa” [decidió llamarla así ya que a ella no le gustaba que le digiera “su señora” y prefería que la tratasen como una misma]
Claro esta que también tenía que tener ciertos “tratos” para comportarse como un mayordomo, pero no fue gran cosa, aprendió con rapidez.
Al final, ya ambos aprendieron lo que tenían que aprender, así que podrían ser duquesa y mayordomo, aun así, su gemela en cierto modo era algo… “Caprichosa” ¿importaba? No, a pesar de los mandados de esta por parte de ella…
Sin embargo, al cabo de los años llegó una carta, de parte del padre, en donde se describía que este había fallecido, pero no solo eso, si no que al parecer reclamaban a su gemela para que les diera una “mano”
Cosa que partió hacia Londres conjunto a su gemela.
Imágen:Él:
- Spoiler:
Con su gemela:
- Spoiler:
Poderes, habilidades, disiplinas: [opcional]Ninguno.
Dato Anexo: Solo obedecerá a su gemela, así que por mucho que alguien le ordene algo no lo hará a no ser que su hermana le haya dicho.
Normalmente no suele llevar encima sin embargo domina muy bien el arte de la espalda o esgrima, y en sus aposentos contiene un arma blanca, una espada de filo fino.